13. Recuerdos

40 7 2
                                    

19 de marzo

Querido diario:
Cameron y yo cumplimos hoy una semana de ser novios. Después del sepelio de Emilio fue a ver a Marcie para terminar con ella como quedamos, me contó que ella comenzó a llorarle y le decía que no la deje. Él le dijo que ya no había marcha atrás, le contó lo que Zoy le dijo sobre ella y Emilio; lo negó completamente pero Cameron no le creyó. Después de todo eso, él llego a mi casa cuando mi papá no estaba con girasoles, nose como adivinó que son mis favoritas, bueno me pidió que sea su novia y acepte. Marcie días después se entero que estábamos juntos, se puso furiosa. En el receso le grito a Cameron "me dejastes por esta gorda" él me defendió pero Marcie no se calmaba, seguía diciéndome cosas ofensivas me sentí muy mal por todo lo que había dicho pero Cameron me dijo que no le hiciera caso. Lo que Cameron no sabe que un día que él no fue a la escuela ella se me acerco y me dijo "me la vas a pagar gorda" yo no le respondí sólo me fui, no le quiero decir nada a Cameron porque no quiero problemas, espero que algún día Marcie se le pase.
Con mi papá algo esta pasado, investigue sobre los medicamentos que había encontrado en su baño y resultaron ser antidepresivos y otros antipsicóticos, no leí mucho sobre eso porque estaba muy ocupada haciendo otras cosas pero si me dejó pensando, porque mi padre estaba tomando antipsicoticos, por lo poco que leí decía que esos medicamentos sirven para tratar los síntomas del trastorno bipolar. Mi papá nunca había mostrado síntomas de tener esa enfermedad además nunca me había dicho que tomaba medicamentos para controlarla, no se porque me oculto esto soy su hija y tenia derecho a saberlo. Si me molesto pero tenia que haber alguna razón o motivo para que no me lo haya dicho. Él no sabe que yo se sobre su enfermedad, tampoco se lo voy a preguntar quiero que el sólo me lo diga.

Sin Ganas De VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora