Capitulø 4

156 22 13
                                    



Yo no quería levantar el lunes por la mañana, estaba pensando en una excusa para faltar a la escuela.
Quería dormir todo el día, así que me vi obligado a permanecer despierto hasta las tres de la mañana viendo películas.

Estaba exhausto, pero sabía que si alguien de mi familia me veían despierto me obligarían a ir a la escuela. Cierro los ojos, pensando en fingir estar enfermo.

Había una razón en particular por la cual no quería ir a la escuela. Aparte del hecho de que era lunes, pero quería evitar a alguien después del incidente de la ropa interior.

Mi plan era quedarme en casa por lo menos una semana y luego volver con la esperanza de que Josh y Dallon se hayan olvidado del "chico acosador". Para completar ese plan, necesitaba fiebre.

Yo no hice nada estúpido como sentarme en el techo hasta tener una máxima temperatura. No, yo solo tome un montón de mantas de mi armario y me tape, esperando tener calor. Cuando oí los crujidos de la puerta rápidamente cerré mis ojos y fingí dormir.

-¡Tyler! Pensé que ya estabas despierto, vas a llegar tarde - oigo la voz de mi mamá.

-Mamá me siento mal - tosí -yo no creo poder ir a la escuela hoy.

De repente las mantas son arrancadas de mi cuerpo, y me hago bolita para protegerme del frío. Mi temperatura va a bajar, pensé.

-¿Enserio? Te vez bien para mi - levanta una ceja -No creo que tú también robes los trucos de Connor para faltar a la escuela.

-¡Mamá! - me quejo -Estoy enfermo - esa fue una mentira. Me sentía muy bien pero ¿Qué podía hacer? Yo no iba tan lejos como hacerme vomite o golpear mi cabeza contra la pared -Espera me siento mejor - le digo sonriendo hacia ella.

-Bien - toma las mantas y se dirigió a la puerta -Apresúrate.

Ella salió y yo aún tenía sueño. Hoy no era mi día.

Luego de tomar una ducha, aún sentía el pánico acerca de lo que iba a pasar hoy. Me vestí con unos jeans negros y una sudadera de capucha de color azul oscuro. Tal vez podría ocultar mi cara.

Baje a la cocina y Connor estaba comiendo cereales y una sonrisa se asoma cuando me ve -Nunca estuve tan emocionado de ir a la escuela.

-Cállate.

Pero Connor no era un completo inútil. Supongo que como mi primo tenía que decirme algo reconfortante luego de burlarse.

-En fin, sin embargo no creo que ninguno de los populares perdería su tiempo buscando a un ladrón de ropa interior.

-¿Así que soy un ladrón de ropa interior? - levantó una ceja.

-Si - dijo, al igual que se escucha un golpe en la puerta -¡Oh, debe ser Alice!

Otra chica más, para ser justo todos sabían lo que les esperaba, pero aun así era molesto ver cada semana chicas diferentes que entraban y salían.

Pero cuando Connor abre la puerta no había ninguna chica caliente -Oh simplemente son ustedes - se queja caminando a su lugar.

-Oye mi presencia siempre ilumina una habitación - gritó Ryan.

-¿Que están haciendo aquí? - pregunte de mal humor -Tengo que estar triste por ir a la escuela y tú estás en mi camino.

-El hogar de Tyler no está muy feliz hoy - dice Dallon sonriendo -Te voy a dar una pista sobre el nuevo amor de Ryan.

¿Acosador?  «Joshler»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora