Antes que nada tengo que decirles algo: TOMEN AGUA. ;). Ahora si continuemos
-------------------------------------------------------
Marinette: Y en donde estabas? (dijo mientras que lo veía con un sonrisa)
Adrien: Yo estaba en......... el cine?
Marinette: En el cine?
Adrien: Am si en el cine, fui a comprar unos boletos para que fuéramos tu y yo a ver una película.
Marinette: Que lindo Adrien, y cual película vamos a ver?
Adrien: Am.......... la de my Little pony (dijo y le regalo una sonrisa nerviosa)
Marinette: La de My Little pony?!?!?!
Adrien: S-s-si
Marinette: Pues ya que (dijo con desinterés)
Adrien: Vete a cambiar para irnos al cine, o te vas a ir así?
Marinette: Me voy a cambiar (se va al cuarto de Adrien y de ella)
Adrien: No sospecha nada, eso es bueno (susurro), y voy a ir a ver my Little pony!!!!! YEY
Narro yo:
Después de un rato Marinette salio del cuarto que compartía con adrien, con una blusa de manga corta de color blanca, con una flor, un pantalón de color rosa, un abrigo entre negro y café, y unos zapatos bajos de color rosa pastel; Adrien solo le sonrió y le dijo que se veia hermosa. La pareja salio de su casa y se subieron al automóvil de Adrien, rumbo al cine a ver My Little pony. Al llegar allá Adrien le ayudó a bajar del auto a Marinette, y agarrados de la mano se dirijieron a la taquilla; Adrien compro los boletos y ambos entraron a la sala, donde solo havia niños de 3 a 8 años, sus padres que habían sido obligados a ir, y nuestra querida pareja.
Adrien disfrutaba de la película mientras cantaba y le gritaba a los personajes que hicieran esto y no hicieran aquello.
Adrien: Ustedes pueden no se rindan, tu usa tu cuerno y acaba con el monstruo, no no te acerques ahí, pony malo pony malo no agás eso.
Y asi continuo toda la película, y mientras el rubio se peleaba con los personajes Marinette solo se reía o se escondía de las personas que le reclamaban a Adrien que se callara.
Al fin la película acabo y la azabache y el rubio fueron a su casa, al llegar Marinette se metió a dar una ducha y Adrien le marco a Nino para contarle lo sucedido:
Adrien: Hola nino (susurro)
Nino: Hola hermano que paso?
Ad: Marinette casi me descubre
N: O raios que paso?
Adrien le conto lo sucedido y luego colgó Marinette salio y ambos se acostaron en su cama a ver televisión, Marinette puso su cabeza sobre el pecho de Adrien.
Ad: Oye Mari
M: Mande Adrien
Ad: Quieres ir a dar una vuelta el Sábado?
M: Si por que no, mientras este contigo voy a todos lados
Ad: Te amo Mari (dijo y luego le dio un beso en la frente)
M: Y yo a ti Adrien
Pronto Marinette quedo dormida plácidamente en el pecho del rubio y Adrien sin poder hacer nada, solo se acomodo y también se durmió.
Pronto Adrien y Marinette serian algo más que novios, solo hay que esperar y cualquier cosa puede pasar.......
CONTINUARA.........
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola, q cren hize 510 palabras, yey cada vez more palabras, jeje.
Bueno cap dedicado a........
NADIE.
Nadie este cap es para ti, okno
No es dedicado para nadie solo por q nadie a votado o comentado el cap anterior :,(
Sabri por que no votaste :,(
Clariandy por que no votaste :,(
Ya no los quiero asi que adiós hasta nunca, okno
Bye los quiero
Y no olviden:
TOMEN AGUA ;)
Bye corazoncitos
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
YA NO ESTOY SEGURA DE AMARTE IGUAL. (Terminada💥)
Fiksi PenggemarAdrien intenta enamorar a Lady bug sin conseguir nada se rinde y después de ver a marinette besando a Nathaniel se pone celoso y empieza a sentir algo por marinette, pero al igual que adrien se rindió con ladybug ella se rindió con adrien y ya no es...