Capitulo 3

86 3 0
                                    

No pude dormir en toda la noche por estar pensando en el mal entendido que sucedió con Esteban y Sebastián.

Quiero llamarle a Esteban pedirle perdón, explicarle cómo sucedieron las cosas pero sé que si lo hago ignorara mis llamadas, podría mandarle un mensaje pero también sé que lo ignoraría y no respondería; estoy desesperada no sé qué hacer siento un gran enojo hacia mí misma, ¿Porque deje que Sebastián se duchara aquí en mi departamento, prácticamente es un desconocido apenas ayer lo conocí? —me dijo a mí misma. 

Soy un estúpida que lo único que más quiere en el mundo lo pierda por un maldito mal entendido, tengo ganas de llorar y gritar siento una gran impotencia, quiero desahogarme con alguien.

 Decido marcarle a mi mejor amiga Isabel.

*Ti, Ti, Ti, el numero al que usted marco esta fuera de servicio*

Me manda a buzón maldita sea, le marque  5 veces y no me contesto espero que este bien y me devuelva la llamada más al rato; Oigo que tocan la puerta me dirijo a abrirla veo que es Sebastián ¿Quién más podría ser? Es el único que conozco en esta ciudad.

—Hola Ali, he venido para disculparme una vez más.

—Más bien tu discúlpame ayer me porte muy mal contigo, cuando la culpa no fue tuya ni mía, el que malentendió las cosas fue mi novio Esteban.

—Sí, si es mi culpa porque nunca debí a verme duchado aquí en tu departamento, porque prácticamente soy un desconocido para ti.

—En eso tienes razón pero también la culpa es mía por a ver aceptado tu trato de si tú me ayudabas  acomodar mis cosas, te dejaba ducharte.

—Hagamos como si nada haya pasado, pero Ali de aseguro no haz desayuno ¿Qué te parece si vamos a desayunar aun lugar que está aquí cera y así empezamos de nuevo?

—No debería aceptarte esa invitación pero me estoy muriendo de hambre así que hare una excepción, ¿Esperas que me dé una ducha rápido, pasa por mí en 30 minutos, si?

—Está bien, en 30 minutos paso por ti por favor no seas de esas mujeres que tardan horas en arreglarse, porque después el desayuno se convertirá en comida.

—¡Que gracioso!, Estaré lista en 30 minutos lo prometo.

Sebastián se va y yo rápidamente me meto a darme un baño con agua caliente quizás me sirva para relajarme un poco y pensar cómo puedo comunicarme con Esteban sin que él me ignore.

Por otra parte Sebastián ha estado muy amable conmigo ayer me ayudo acomodar mis cosas sin conocerme y ahora me invito a desayunar, a parte creo que ambos tenemos la culpa de lo que paso así que hare como si no haya pasado nada quiero tener una bonita amistad con él, porque realmente es al único que conozco en estos momentos, con el tiempo conoceré a más personas.

Casi estoy lista solo me falta secarme un poco el cabello, Sebastián ya está por llegar me apresuro en arreglarme aunque solo voy con unos Jeans, botas y una blusa casual.

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora