capturando pokemons

42 2 0
                                    

Ash se encontraba con pikachu camino a ciudad verde,con la esperanza de vencer al entrenador del gimnasio pokemon.

En ese momento se encontraron a un caterpi, ash sacó la pokedex y una pokebola.

Antes de capturarlo lo checo en la pokedex, lanzó la pokebola por suerte lo capturo.

Sin saber lo básico que es pelear contra el pokemon que quieras capturar, por suerte este era muy débil, el caterpi.

(Unas horas después)

Se encuentra a un pichoto,inmediatamente saca al caterpi que capturo, pero por naturaleza que el pájaro persiga al insecto.

Ash:RAYOS, regresa a tu pokebola, pikachu ve.

Pikachu corriendo rápidamente,haciendo un atractrueno dejando a pichoto muy débil.

Ash:muy bien pikachu, ahora podre capturar a ese pichoto.

El chico de gorra roja saco una pokebola lanzándola rápidamente para capturarlo.

Como de costumbre se había perdido, así que tuvo que hacer un refugio.

(Al día siguiente)

Ash:despierta pikachu tenemos que  seguir para poder llegar a ciudad verde.

(Después de una larga
Caminata)

Se encontraron un lago así que se quedaron a acampar desde ahí se podían ver muchos pokemons de repente los atacó un squarcol.

De lo lejos se vio una joven que tenia la cara preocupada.

Desconocida:Regresa escuarcol.

El escuarcol regreso a su pokebola.

Desconocida:lamento todo lo sucedido.

Ash:hola soy ash kepshu ¿y tu eres?

Desconocida:a lo lamento mi nombre es Hiroko Fujiwara

Su pelo era color lavanda, sus ojos eran azul celeste, su vestimenta era una playera rosa con un chaleco morado y una falda morado

Hiroko: bueno se esta atardeciendo quisieran ir a mi casa*sonrojándose*

Ash:s-si queremos ir*también sonrojándose*

Pikachu se dio cuenta que los dos se dieron se habían enamorado*mientras sonreía* hay 2 tórtolos.

(En casa de Hiroko)

Ash:gracias por invitarme a tu casa

Hiroko: de nada.

De camino a su casa ash capturo un escuarcol y un pichoto

Continuara............

El Amor De AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora