Episodio 1

0 0 0
                                    

NARRA AYLI

Mi nombre es Ayli soy una zafiro pertenesco al reino de nuestra amada Diamante Azul, ella decía que entre todas las zafiro yo era la más especial o almenos era una zafiro útil ya que nací con el don de ver el futuro eso era lo mejor que me podía haber pasado, las zafiro eran conocidas por ser inútiles y débiles, pero yo nací con la bella oportunidad de ser útil para Diamante Azul.

Un día tocó una perla a mi puerta al parecer no era una perla de diamante azul tampoco era una perla de Diamante Amarillo ni de la Diamante Suprema Blanca , esta era una perla rara no llevaba ninguna ropa que representara a su líder, yo solo baje la mirada y dije. -¿quien eres? ¿a quien le perteneces?- ella me miró y tomó de mi mano -yo no pertenezco a nadie soy una perla libre, ahora quiero que vengas conmigo- yo quité mi mano de la suya -no iré a ningún lado con una insolente e inútil perla- ella volteo la cabeza hacia atrás -nesecito ayuda- derrepente la veo era una rubi, ella no dijo nada solo iso un gesto molesto y me tomo por la fuerza y me puso en su hombro, empecé a patalear y a gritar -dejame que haces maldita rubi- ella siguió caminando y dijo -no soy cualquier rubi soy ysamar la rubi- yo seguí pataleando -aaaich porqué me llevan porqué trabajas con una perla se supone que las rubi no tienen perlas, deberías estar con las otras rubi en las cuevas destruyendo carbón!!- ella me tomo de los brazos y me puso en el piso sin soltarme. -estúpida quien te crees tu para tratarme de esa manera yo hago lo quier con mi vida no lo sirvo a nadie okay!!- sus gritos me asustaron a sí que me Quede en silencio.








ESPERO QUE LES AYA GUSTADO VOTEN SI QUIEREN  QUÉ SIGA ESTÁ ESTÁ BIEN CORTITO PERO VAN A HABER  MÁS LARGOS ^^ YA SE QUÉ ES ULTRA MEGA DIFERENTE A LA SERIE PERO YO LO QUERIA  HACER DISTINTO MUY DISTINTO SÓLO QUERIA TOMAR LAS GEMAS CÓMO TEMÁTICA ESO
           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora