Capitulo10

327 27 2
                                    

despues del colegio acompañamos Louis

a la practica. le habia dicho que no seria facil y que tendria que oracticar todos los dias. Ya tan solo faltaba un solo dia para el show.

Louis y yo no habiamos tenido tanto tiempo juntos. Cuando de repente me llega un mensaje.

Mensaje

Louis: me iras a ver mañana?

tn: claro como no voy a ir a ver a mi novio

Louis: bueno espero que despues del show podramos ir a algun lugar ya que no hemos tenido tanto tiempo juntos

tn: ok te quiero! y te mando besos.

Louis: yo tambien hasta mañana.

*Fin*

Narras tu

al dia siguiente...

ya habia llegadonla hora del show

Johanna: suerte mi niño- dijo abrazandolo y dandole un beso.

Todos: Suerte Louis! - cuando se diriguia al esenario.

Louis canto hermoso y los jurados dieron muy buenos comentarios. todas las personas estaban emocionada. Despues del show Louis pudo pasar a la siguiente fase fuimos a celebrar.

ml: genial pasastes mi vida- abrazandolo.

Louis: gracias mama y a ustedes- dijo señalandonos a todas.- por apoyarme en todo.

Estabamos cuando Louis me tomo g me llevo a parte.

Louis: ___ se que te dije que hoy ivamos a salir. pero como vistes.

tn: no te preocupes esta bien.

Louis: ya se mañana te invito a comer. Si? - dijo emocionado.

tn: esta bien- le sonrei. no lo pudimos evitar y nos besamo. Al separarnos.- olle y cuando le vamos a decir a tu mama y a mi mama?

Louis: que te parece si mj mama ahora y tu mama mañana despues que salimos.

tn: ok- le sonrio.

Narras tu

Gabiamos vuelto con los demas a si que le contamos todo a la mama de Louis. Fue extraña h emocionante la reaccion de la mama de Louis.

ML: hasta aue por fi se imutan en decirme

tn; L: que?- estabamos asombrados como sabia?

Ml: hay niños ustedes sabeb que yo se mucho... y ven aca y dale un abrazo a tu suegra.- dijo halandome y abrazandome.

HOLAAAA!!!!

Hay Dios comk estan tiempo sin pasar aqui.

Quieri disculparme ya que habia dicho que hiba a subir capitulos y no lo habja hecho. Eh estado muy ocupada ya que ahora soy "universitaria" y estoy mas ocupada. Bueno ahora si. lo prometo tratare de subir por lo menos un cap por semana....

Tambien pueden ver algunas de mjs otras 2 novelas en las cuales tambien tratare de subir un capitulo ppr semana.

y denuevo mis lectoras lamento no haber subido capitulo.

Comente :)

xx

Novia de mi amigo Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora