Las lágrimas inundaron sus ojos, hacía ya más de dos horas que su daddy Louis lo había dejado en la "habitación oscura" como el solía llamarle; tenía hambre, frío y además su pañal comenzaba a picarle pues ya había echo del baño hace una hora y media. Louis no daba señales de vida. La habitación es de un color rojo vivo, cuatro paredes, con una manta en un sofá de cuero negro desgastado y una lámpara que apenas alumbraba un poco la habitación.
Y fue por su culpa, por desobedecer a su daddy, pero él no quería papilla y tampoco pensaba comerla.
Se bajó del sofá y se dirigió a la puerta dándole fuertes golpes y llorando a mares.-¡Daddy! ¡Harry tener hambre daddy, por favor! ¡A Harry picarle el pañal y darle comezón! -Gritaba el pequeño tratando que su daddy lo escuchara. El pañal picaba cada vez más así que metió su mano por el frente y comenzó a rascar su "pipi"-como Louis le había dicho que le dijera a su pene - pues tenía mucha comezón y luego comenzó a masajearlo, soltando leves gemidos de alivio hasta que la puerta se abrió y cayó de sopeton al suelo, aun con la mano dentro del pañal, sacó la mano con cuidado y comenzó a llorar fuerte, demasiado fuerte, diría Louis pues había caído directamente al suelo de cara.
-Ya nene, ya. No pasó nada. Iremos abajo y te daré un calmante para el dolor de cabeza, y tú teterito pues seguro tienes hambre. - Dice Louis cargando a su bebé que al instante se calló. Fueron a la planta baja y Louis dejó a Harry en una pequeña silla.
Al instante Harry metió su manito dentro del pañal rascandose su pipi y soltando gemidos de alivio.-¡¿Harry qué haces?! - Grita Louis sacando el manito de Harry de su pañal, para luego darle un manotazo- ¡¿Qué te he dicho de tocarte sin mi permiso?!
Harry al instante se echa a llorar.-A Harry da-darle comezón y pi-picarle su pipi. - Dice entre sollozos. Entonces Louis entiende todo.
- Oh, bebé tranquilo. Ya está. ¿Hiciste del baño ?- Harry asiente.- Bien, vamos a cambiarte.
Lo coloca en el sillón y le quita el pañal, dejando ver una erupción. Saca toallas húmedas y las pasa por la zona, deteniéndose por que su bebé había cerrado las piernas y tapado su pipi con sus manitos.
-N-no daddy. A Harry arderle. - Hace un puchero y rasca un poco su pipi.
Gime al entrar en contacto con su zona sensible y Louis se quiere golpear por imaginar a su bebé debajo de él, suplicando por más.
Se contuvo, de verdad que lo hizo, pero se le ocurrió una mejor idea.-Date la vuelta bebé.- con sumo cuidado el ojiverde se dió la vuelta tratando de no frotarse para evitar el ardor de su miembro.-Eso es, ahora, quédate ahí y espera a Papi un minuto ¿Okay?-
-Kay Papi.El dominante camina hacia la habitación de ambos, pensando en qué juguete podría usar, ¿Un buttblug? ¿Un anillo? O tal vez un vibrador, sin saberlo con exactitud abre uno de los cajones en su armario y saca distintos objetos, tomándolo con sus dedos e imaginando posibles situaciones con su bebé en los que le involucraba rogar por obtener una corrida. Decidido, toma un anillo para el pene y un tapón, sabiendo cuánto le gustaba a su Hazz el sentimiento de estar lleno.
-¿Papi?, ¿Sigues ahí?- le pregunta Harry con tono de preocupación.- Sí bebé, ya casi está listo.- con una sonrisa sale de la habitación y sonríe aún más al ver su pequeño con el culo al aire y sus mejillas sonrojadas.
Levanta la mirada con curiosidad al sentir a su Papi cerca, sorprendido al ver los objetos en sus manos.AHQ, volví a subir esto porque una persona lo pidió pero ya vieron que soy una cola y los capítulos no están chidos, traté de "completar" este capítulo pero ya vieron que no pude así que les dejo a su imaginación lo demás. Subiré el otro "capítulo" solo para que esto no esté vacío y por fa no se rían de mí por;(
ESTÁS LEYENDO
Je me lance, vers la gloire, ok
Short StoryNo hace falta una descripción para esta historia ya que fue eliminada :D