Dos cosas antes que te vallas.

753 34 6
                                    

Que daban tres días para que el se fuera yo estaba triste con mis ánimos por el piso y mi madre propuso la idea que vallamos al río todos juntos para despedirle ,no tenia ganas de ir pero el iría y yo quería verlo.

El clima era agradable con brisas y rayos de sol , a Erick le gustaba la naturaleza ,los animales y la paz Antes íbamos todo el tiempo a recorrer ríos con nuestras madres para que pudiera escribir canciones para su violín.

"Quiero enseñarte mas cosas Eliza"..-aún recuerdo su sonrisa -

Me enseñó que las flores tenían vida y avía que cuidarlas ,me enseño que la melodía no debe ser hermosa para que todos la escuchen ,bastaba si llegaba a sus corazones ,me enseño a perdonar al igual que querer.

Luego trato de enseñarme violín ,yo era un completo desastre no me importaba el violín salvó cuando el lo tocaba allí para mi era el instrumento mas glorioso que podría existir.

Pasaron esos tres días bastante rápidos ,en el aeropuerto me dijo algo que recordaría esos cinco años sin ti -y mi memoria para siempre-

"Elizabeth no importa cuanto tiempo pase ,tu no podrás olvidarme y yo a ti tampoco" asentí con timidez.

Dos cosas antes de irte ,enseñarme cosas pequeñas pero bellas y marcar mi memoria.

Como Olvidarte?//En Edición//#StarJTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora