Capítulo 27

2K 173 25
                                    

Los personajes OC que aparecen aquí son mis amigos y yo misma XD, por cierto, Mery en la vida real no esta embarazada xD

Espero que les gusté, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo *3*^^

Magnus no se había percatado nunca del poder de Alec hasta ese momento. Había movilizado el instituto de Barcelona para encontrar a su madre. El cazador de sombras había utilizado su nombre y con eso una joven directora "fan" de su novio había tomado a todos sus miembros en busca de su madre.

Maryse que estaba a su lado le tomó de la mano.

-Tranquilo cielo, estará bien.-Le aseguró.

Magnus sentía su pecho oprimirse.

-Eso espero...

Un cazador de sombras se acercó a ellos. No era muy alto, pero si muy fuerte, tenía los ojos azul oscuro, el pelo castaño y una barba que le rodeaba toda la cara.

-Se está haciendo tarde y Mary, Raquel y Camila todavía no han llegado. Quizás sería buena idea que descansaseis un poco en alguna habitación.-Habló el cazador de sombras.

-¿Cómo voy a descansar si no sé dónde está mi madre?

Se encogió de hombros.

-Siempre siendo de ayuda.-Se quejó una voz detrás de él. Cuando el muchacho se giró, Magnus y Maryse pudieron ver a la muchacha. Era un poco más alta que el chico. Tenía el pelo extremadamente largo y rizado, los ojos oscuros y unas gafas de pasta que le ocupaban casi toda la cara. Se acercó a ellos y se acuclilló delante de Magnus.-No te preocupes. En Barcelona se pierden cada día decenas de personas y siempre se encuentran, además mis mejores cazadoras de sombras están en su búsqueda.

-Gracias Graciela.-Digo el chico.

-De nada Marc.-Le miró y sonrió.-De todas formas es mejor que descanséis, no lograras nada quedándote aquí. Anda, a dormir ¡Apa, apa!-Digo tomando de las manos a Magnus y Maryse y levantándolos de sus asientos.-¿Dónde está la Torre? ¡Torre!

Marc suspiró.

-No grites mujer, yo los llevaré a una habitación.

-¿Y dónde está la Torre?

-Jugando a la Play.- Suspiró resignado.-Me la ha quitado. Si nos comprases una...-Sugirió.

-¡Tira, tira! Como si me sobrase el dinero.- Comenzaron a caminar.- ¡Y no le digas dónde está Mery, que se preocupa!

-Que sí...

El cazador llamado Marc los condujo hasta las habitaciones.

-No te preocupes hombre, esas tres conocen mejor Barcelona que el Instituto. La encontraran.

Magnus prefirió no decir nada, y entrar con Maryse en la gran habitación.

00000

El jefe del clan de lobos de Barcelona miró a su segundo al mando sin poder creer lo que escuchaba.

-Repite eso Paúl.

-El jefe del clan de Florencia Hugo Caban, ha matado a Mario, y ahora se encuentra curándose en la enfermería. – Paúl un joven lobo, proveniente de Perú, de poco más de un 1'60m, de cabello negro y de ojos oscuros, esperaba una reacción más espectacular de su jefe, que un mero suspiro.-¿No vas a añadir nada más?

-¿Qué dice la mujer?

-Que Hugo solo la protegió, el otro lobo intentó matarla. ¿Qué hacemos Albert?

Segunda Oportunidad (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora