Nuestro Día|Cap.47

54 3 0
                                    

Reina

Me despierto a causa caricias en mi mejilla izquierda, lentamente abro los ojos adaptándome a la luz . Percibo la el aroma de papá.

-Hola pequeña cumpleañera.- dice abrazándome y besa mi cabeza.

¡Cierto! Es mi cumpleaños.

Me levanto rápidamente de la cama y empiezo a saltar en esta, mientras escucho a papá reír.

-Evgenii, nuestra cumple años hoy.- dice mamá sonriendo.

Posa su mirada en mi, llena de brillo.

-¿Verdad mi pequeña Reina.-

-Ina ¿Estas bien?.- pregunta papá sacándome de mis pensamientos.

Niego con la cabeza.

Ella no está.

-Pequeña, no estés así.-dice papá abrazándome.- Te aseguro que tu madre no le gustaría verte así el día de tu cumpleaños y de tu boda.-

Él tiene razón no puedo estar así, el día que ella me dio la vida, que me vio por primera vez, que...

¡¿Esperen que él acaba decir?! Lo miro sorprendida y él tiene una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos están llenos de lágrimas.

-¿De qué hablas? papá - pregunto aún si poder creerlo.

Mis piernas tiemblan y tengo que sentarme, siento un miedo inmenso y abrazo a papá. No lo creo todavía lo proceso.

-Si mi niña, hoy te casas.-dice en un hilo de voz.-Estas temblando.- susurra.

Se me arma un nudo en la garganta, y empiezo a sollozar y no tengo ni idea el porque. Recuerdos vienen a mi mente, de como empezó todo, de como me enamoré, sus detalles, sus celos, sus besos, su aceptación hacia mí a pesar de mi horrible pasado. Con el me siento plena amada, aceptada. Sus ideas y sorpresas me dejan sin palabras.

-Daría lo que fuera para que mamá este aquí.- digo limpiando mis lágrimas. Subo mi mirada y lo veo sonreír con tristeza.

-Yo también.- dice acariciando mi espalda.

Le beso su mejilla con un beso sonoro para luego abrazarlo. Miro el reloj y marca las 6:00a.m.

-¡Me levantaste a la 6:00 de la mañana!.- digo alarmada.

-En verdad fue a las 5:30.- dice sonriendo.

No puedo creerlo tengo mucho sueño, demasiado solo dormí unas 3 horas. Abro mi boca para decir algo pero soy interrumpida por unos toques en la puerta.

-Adelante.- dice papá.

La puerta de abre y veo a las chicas entrar y corren hacia mi.

-!Te vas a casar¡.-gritan y se derrumban encima mío excepto Tiffanie.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

No puedo creerlo me voy a casar el mismo día de mi cumpleaños y el de MI FUTURO ESPOSO, ósea Dereck ¿Quien lo diría? Dereck y yo nacimos el mismo día. Tengo tanto sentimientos encontrados que no se como sentirme, obviamente me siento feliz, pero siento algo llamado nostalgia. Si. Eso siento.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora