Capitulo Unico

1.1K 69 6
                                    


Antes Judy caminaba moviendo de forma tan sexy su pequeña cintura y cola esponjosa?

Se pregunto Nick, sintiendo como su rostro se calentaba mientras miraba a la coneja caminar por la oficina hacia la fotocopiadora. El zorro negó con la cabeza varias veces, volteando su mirada hacia la mesa y precisamente hacia sus papeles, pero al ver que no podía concentrarse, cerró los ojos tratando de ordenar su mente, intentando alejar estés pensamientos indecorosos.

Antes su ropa estaba tan ceñida a su cuerpo?

Se pregunto Nick, al voltear hacia la dirección onde estaba Judy a espaldas suyas mientras fotocopiaba algunos papeles, notando como el traje de policial de Judy contorneaba su esbelta y sexy figura. Inmediatamente al tener esta clase de pensamientos su cara se puso roja, sintiendo un calor asfixiante, por esta razón estiro el cuelo de su camisa, tratando de aliviar el ambiente.

Antes sus gestos eran tan sexy?

Se pregunto Nick, al notar como Judy se encaminaba hacia la mesa de la oficina, regresando con las fotocopias, quien relamía la punta del dedo, antes de cambiar hoja. Entretanto su corazón latía desenfrenado que se parecía que en cualquier momentos se saldría de su pecho.

-Nick- Lo llamo Judy sentándose en su asiento -Por qué me miras?-

Le pregunto casualmente, quien el zorro al oír tal pregunta, se quedó mirando sus bellos ojos color violeta, perdiéndose en su mirada. Pensando en que le diría. Trago saliva tentando disminuir los nervios y contesto se haciendo el desentendido con su mejor voz más desinteresada que podría hacer en este instante .

-De que hablas, Zanahorias?- Le cuestiono posando su pata en su barbilla -No te estaba mirando, solo pensaba en algo y tú solo te cruzaste en mi campo de visión-

-Y qué pensabas?- Le pregunto con curiosidad

"!En ti!"

Quería decir desesperadamente. Pero se limito a controlar sus impulsos.

-Pensaba en lo que me gustaría comer hoy- Contesto volviendo "mirar" los papeles que apesar de que su vista estaba posado en ellos su mente estaba en otro lugar.

"!A ti! !Me gustaría "comerte" a ti!"

Dijo la voz de su cabeza. Mirándola de reojo con lujuria, la cual se mostraba mordiendo levemente su labio inferior, entretanto leía los papelees que recién le saco fotocopia. Sin poder evitar el Zorro, imaginarse escenarios onde ellos dos se encuentran en un cuarto oscuro, no haciendo nada inocente.

"!Maldita sea! Por que Judy esta Provocativa?"

Ella no era así, el no la veía así, pero ahora quería arrancarle la pequeña ropa que cubría su cuerpo, morder sus orejas, tocar su cola. Negó con la cabeza y empezó a inhalar y exhalar aire, intentando controlar sus deseos de se lanzar sobre ella.

Antes era Judy tan provocativa?

Se pregunto Nick, mientras sentía que en cualquier momento iba a desfallecer al sentir como su corazón palpitaba tan rápido y su rostro se quemaba vivo

No obstante la coneja no había cambiado. Siempre había actuado desta forma, pero el amor te hacer ver las cosas de diferentes maneras y el zorro la veía muy provocativa, por ese motivo Nick no sabia si podía soportar unas cuantas horas mas estando a solas con la coneja en esta pequeña oficina.

-----------------------------------------------------~(0.0~)----------------------------------------------------------

Unos minutos depues...

Tic Tac

Un tic nervioso ya tenia el Zorro al escuchar el característico sonido del reloj. Su cuerpo se tensaba intranquilizándose. Intento calmarse, Intento respirar profundo, intento contar, intento pensar en otra cosa que no sea ella...

Intento

No obstante al poco tiempo no pudo evitar que los papeles se desparramaran por toda la oficina...

.

.

.

Fin

Gracias para los que leerán y espero que les hayan gustados, no vemos en otra historia. Sayonara ^^

ProvocativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora