1 Capítulo
6:39 de la mañana sonó mi alarma me levante rápidamente (esta es mi habitación)
Me metí a la ducha y me di un baño refrescante ,salí de la ducha me vestí y (me puse esto) para ir a la escuela.
Mientras me terminaba de arreglar escuche a mi madre llamarme del primer piso.
Madre: kloe baja a desayunar se te está haciendo tardé.
Kloe: ya voy mamá. (Mientras bajaba las escaleras y me dirigía a la cocina pude sentir un color delicioso al llegar a la cocina vi que mi mamá preparaba panqueques.
Madre: hija porque cada vez que tienes que ir a la escuela te tardas tanto.
Kloe: hay mamá sabes que me gusta ir bien representada a la escuela (digo con tono arrogante)
Madre: si lose pero debes hacerlo más rápido, ahora termina de desayunar para que tu padre te lleve a a la escuela .
Kloe: ok (digo con la boca llena )
Padre:hija ya terminaste de desayunar(angustiado por la hora)
Kloe : si papá ya voy (salimos de la casa y me subi al auto.)
Narra kloe
Mi padre es dueño de una de las empresas más importante de los Ángeles trabaja mucho y se esfuerza siempre para darnos ll mejor a mi madre y ami ,aunque eso aga que dure menos tiempo en la cas.
En la escuela
Al llegar a la escuela vi a mi mejor amiga demi ,demi es una chica de mi misma edad 17 estamos en la cuarto año de secundaria ,ella es algo tímida, aunque conmigo ya no ells es fanatica de un grupo de coreanos llamados Bts .ya me tiene cansada de tanto hablar de ellos.
Demi:hola kloe
Kloe: hola demi (le doy un abrazo)
Demi: adivina que (estaba contenta)
Kloe: no me digas se trata de Bts
Demi : sii
Kloe: ah enserio (reacciono algo desanimada)
Demi: si es que me entere que este sábado estarán en corea van a dar un concierto y quiero ir.
Kloe: aja (digo sin prestar interés alguno)
Demi: oye de kloe que te pasa escuchame (dice molesta)
Kloe : te estoy escuchando
Demi: si como no ,sabes muy bien lo importante que es para mí ese concierto ellos son mis ídolos y sueño con verlos algún día.
Kloe: ok lo siento que quieres que aga?
Demi: eso es muy fácil ( me mira con cara vengativa) quiero que vallas conmigo al concierto.
Kloe : Que(digo sorprendida )
Demi : di cómo lo acabas de escuchar además eres la única amiga que tengo y ademas debes Acompañarme si quieres que te perdone por no prestarme atención cuando hablaba contigo decide aceptas?
Kloe : como (digo sorprendida y molesta)
Espero les guste se que fue algo corto y aburrido pero lo bueno se vera en los otros capítulos gracias por leer dejen sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
En el concierto de bts
Fanfiction6:30 de la mañana sonó mi alarma me levante rápidamente de mi cama y me metí a la ducha me di un baño refrescante salí del baño y (me puse esto)