Drunk of the love.

356 19 4
                                    

Nuestro amor se había ido...

yo la había esperado por mucho tiempo, la esperé durante las noches frías junto a una taza de café, la esperé durante el atardecer, ansiosa por ver cómo los colores de este se fundían en su rostro. La espere mientras lloraba en una cama sola, la espere porque odio la soledad, la espere porque su alma simplemente me completaba.

la busque por todos lados... pero no la encontre.

tal vez había desaparecido..

yo había encontrado un nuevo amor, uno que me hacia volar con solo un sorbo de este, uno que por momentos me hacía olvidar, me hacía olvidar cuanto dolía no tenerla a mi lado... el alcohol se había vuelto mi nuevo amor...

La extrañas?- me preguntó Dinah

qué pregunta más irónica..-pensé, pero la melancolía me gano y no pude mantener mi cabeza en alto,mi vista se nublo como lo hacía cada vez que la recordaba.

más que a nada en este mundo.- respondí casi en susurro...

pero tu la dejaste ir.- dijo terminándose el cigarrillo 

nunca supe que se estaba yendo, estaba tan metida en mis asuntos que no note que la estaba perdiendo.- respondí dolida, porque era la verdad, era la maldita verdad, no  me di cuenta que le hacía daño con mis problemas, no me di cuenta que yo misma nos hacía daño, y la culpe de todo, cuando la culpa era mía

ahora tal vez su amor está muerto.... al igual que mi alma desde que se fue..

después de un par de cigarros y una botella de vodka se despidió de Dinah y decidió caminar sin rumbo.

unos minutos más tarde, en medio de una calle sola gracias a un frío que entumesia se detuvo en una tienda por otra botella de vodka y unos 3 cigarros más solo para ella, al salir se dio cuenta que  ese camino ella lo conocía, lo conocía muy bien...

camino unas calles más sabiendo que más adelante estaría... y lo encontró.

ahí estaba; aquel viejo puente donde la había conocido por primera vez. estaba solo y oscuro... dio unos pasos más cerca pero no pudo, los recuerdos no la dejaron seguir. se detuvo, dio un gran sorbo de su botella se secó las lágrimas ajustó su abrigo y siguió su camino.

.........................................

llorando de nuevo nuevo en el mismo lugar?

hacía frío, era de noche y ella se encontraba de nuevo sentada en el mismo puente,ese puente donde la había conocido por primera vez..

se odiaba por haberse ido, se odiaba por haber sido tan cobarde, se odiaba porque ella le había prometido estar juntas para siempre...

ella no vendrá aquí.- se dijo- ella debe haberse olvidado, eres una tonta.

se levantó de donde estaba ajustó su abrigo y caminó, la noche estaba fría y su corazón estaba roto.. una calle sola y su única compañía eran sus pensamientos y la sombra de alguien que caminaba unos metros delante de ella, no sabía si era hombre o mujer pero estaba pensando en acercarse y pedirle un poco de la botella que llevaba en su mano, y para preguntarle si se encontraba tan roto como ella..

unas calles más y ya estaban caminando por la avenida, un poco sola por la hora pero aun pasaban autos a toda velocidad, la persona que iba delante suyo se había detenido en medio de la acera.

era una chica.. pero qué hacía mirando a la avenida? acaso no sabe que no puede cruzar por allí?  

que va a hacer? aceleró su paso para avisarle a la chica que no era el lugar indicado para cruzar pero no llegó, esta corrió delante de un auto que venía..

por instinto tapo sus ojos, y segundos después los abrió; el carro se había ido, la calle había quedado totalmente sola, contó hasta tres mientras buscaba el cuerpo de la chica y pensó en que debía hacer y llamar a una ambulancia sonaba muy lógico, así que tomó su teléfono y marcó el número mientras seguía buscando.

*911 ¿cuál es su emergencia?

* un auto acaba de arrollar a una chica.- dijo un poco desesperada 

*mantenga la calma y díganos su ubicación

* avenida Main Hwy

seguía buscando a la chica  y la encontro estaba su cuerpo a un lado de la acera

*alguien ya está en camino por favor mantenga la calma y dígame si la chica está consciente 

escucho las indicaciones de la mujer y corrió hasta la chica, su cabello tapaba su rostro y estaba toda llena de sangre, se acercó un poco y  coloco su mano sobre el área abdominal de esta para sentir si respiraba.

*si, está respirando.

*ok, mantengala consciente, ya estamos llegando.

*ok. y la llamada terminó 

oye?.. le susurro a la chica .- ya vendrán por ti, resiste.!.- le dijo 

pudo oír como esta se quejaba y murmuraba algo que no podía entender.

intenta no moverte, todo estará bien. lo prometo.- agrego 

camilaaa.- se paralizó cuando la chica dijo a arrastras su nombre.- camilaaa.- repitió 

no entendia como esta se sabia su nombre; espera... tez pálida, cabellera negra y anillo con una perla...

no podía ser... esto no podía ser.

en shock por todo lo que había pasado se alejó rápidamente de la chica, y la observo.

esto no podía estar pasando... se acercó rápidamente asustada y quito todo el cabello que cubría su rostro.

esto no puede estar pasando.- se dijo

... era ella, era Lauren 

Te ame peligrosamente.( camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora