CAPITULO 17: EL MIEDO

3K 91 8
                                    

Buenos Lectores... Ya vieron otro capitulo mas... Cumpli mi palabra.
Bueno empezamos. Este capitulo esta dedicado a una de las grandes fanes de este libro fabi1112 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTS Y POR ENVOLVERTE TANTO EN  LA HISTORIA. Comenten y y voten y me dicen si quieren dedicatorias DISFRÚTENLO.

---------------------------------------------------------

Desperté en los brazos de alguien y con un olor muy familiar.

-Hola- Dije con voz ronca, cual aclare tragando un poco.

-Buenos días, ¿dormiste bien?

-Si, las pesadillas nunca faltaron... pero bastante bien.

-Que bueno- Me planto un beso.

-Mags ¿sabias que te amo verdad?

-Si y yo también- Dios ese chico es encantador.

-Mags, levántate tenemos que hoy ir a conseguir algo de comida.

-Bien.

Aveces tengo que ser un poco fría con Felix, porque no me quiero enamorar mas de lo que ya estoy porque se que en algún momento lo perderé con mi muerte o con su muerte.


El se levanta y me extiende la mano para apoyarme a el. Sin pensarlo la lesivo. El me vuelve a es tender su brazo , esta vez con una espada para mi y el toma otra.

-Mags , cuidado ...no quiero que te me mueras.

Me sonrojo al instante... era un romántico cursi. Por Dios y lo mejor es que yo lo amaba también.

-Bien Mags, me sigues sin decir nada. Tienes que hacer mucho silencio, los profesionales están vigilando a ti y a mi... así que mucho cuidado.  
Lo que vamos hacer es caminar entre los arbustos , tratando de camuflarnos , porque si nos ven no duraran en atacarnos.
Prepárate , voy a tomar las mochilas para salir- Yo asiento.

Doy un paso fuera de la cueva, antes de que Felix me diera ninguna orden y a mi primer paso me tropiezo con unas cuantas redes y me enredo entre ella , doy un par de vueltas en el piso porque la soga me lo obliga.
Cuando por fin se termina, analizo bien y estoy atrapada en una trampa literalmente perfecta.

Que diablos... que pasa. Estoy atrapada y no me puedo mover .

-¡Mags... o por Dios Mags estas bien- Felix corre hacia mi desesperadamente y cortando las sogas con la espada cuidadosamente.

Cuando ,estoy desamarrada completamente... Felix me abraza fuertemente, que hasta puedo decir que me lastimo un poco. Pero no me puedo quejar ,el pulso de mi corazón avía bajado y se tranquilizo.  Me sentía tan cómoda y segura.

-Estoy bien, lo estoy.

-Se que lo estas, pero te vi hay tirada y...

-Estoy bien tranquilo- Lo interrumpo.

En ese momento solo escucho voces y gritos.

-¡Mags!
-¡No!
-Jajajaja
-Sueltala.
-¡No le hagas daño.
Oigo un grito  , todo se ve muy borroso. No sentía como si me fuera a desmayar nuevamente, sino como si estuviera derogada.

++++++++++++++++++++++++++++

Siento un apretón en mi mano.

-Hey, Mags- Oigo un susurro de Felix, pero no lo puedo ver.

Todavía estoy un poco mareada, pero ya bastante cuerda para poderme quedar despierta.

-¿Felix donde estas?

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora