"En Primavera"

619 70 12
                                    

Capitulo único ~

Caminaba por las calles de Kyoto,las calles que a sus costados tenían hermosas jardineras con Sakura dejando caer sus flores,flores que,llenaban de alegría a los niños que corrían alrededor de estos.
Me encontraba paseando por la misma ruta,mirando las mismas cosas,teniendo los mismos pensamientos,que hacia años atrás.

Gire mi rostro a la izquierda,dejando ver una heladería,la cual siempre se encontraba llena,de parejas,niños,familias,la misma a la que a ella le gustaba ir a comprar un helado de menta con chocolate,con una hermosa sonrisa que transmitía la mas pura felicidad, mientras contaba alguna historia que le había contado su abuela antes de encontrarnos.

Él día que nos conocimos,fue en él relevo mixto regional,nos pusimos en contacto,pero ella asistía a la universidad de Kyoto,razón por la cual vivía con su abuela en lugar de sus padres.

Cuando llegaba la primavera,venia a visitarla un fin de semana,y ella,con la sonrisa que siempre me mostraba al menos a mi,me esperaba en la estación,me recibía con un abrazo,como si fuera la ultima vez que lo haría,me abrazaba fuerte,y al borde del llanto.

Nuestra relación era demasiado estrecha,aun cuando vivíamos lejos del otro,no se perdía la confianza que prometimos tenernos desde un principio.

Y,undido en mis pensamientos,llegue,llegue a esa banca a las afueras de un pequeño parque,volví a sentarme en aquella banca de color marrón.
Esa vieja banca escondía lágrimas y risas,solo de nosotros dos.

La hora se hacia presente al igual que la puesta del sol de ese domingo que anunciaba mi partida,anunciaba que la vería hasta después de un tiempo.

Regrese a la estación,con lágrimas saliendo de mis ojos,encharcando mis mejillas,anhelando que los años que estuve con ella volvieran,anhelando volver a ver su sonrisa,la cual creía que estaba llena de la mas pura felicidad,la sonrisa que al parecer solo me mostraba a mi.

La fingía para mi.

Cuando fue que,su abuela, echa un mar de lágrimas me llamo del celular de ______,diciéndome que se había suicidado.

Fue en primavera.

Como fui capas de aguantar tanto dolor con tan solo 21 años.

Seis años han pasado,y aun,cada primavera regreso a Kyoto a revivir aquellos cuatro años que estuve a su lado,y pude verla sonreír,aun cuando estuviera actuando.

De nuevo,comenzó la primavera.



*****

"En Primavera" (Rin Matsuoka y tu)[One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora