En el capítulo anterior....
Mientras Boruto y Himawari fulminaban con un aura asesina a Naruto,hasta que notaron que Naruto estaba llorando muy serio mirado el piso....
.
.
.
.
Shikadai: Pff que fastidio...
Shikamaru: Lo se (dijo mirando a todos lados)
Shikadai: Por cierto...¿donde estamos?!?!?
Shikamaru: Oh,en la memoria de tu madre (dijo como si fuera lo más normal del mundo)
Shikadai: Oh, en serio?? bien....espera (1 2 3) EHHHH?!?!?!?!
Shikamaru: Bien,entremos
Shikadai: A donde???
Shikamaru: Ahí (dijo apuntando hacia una puerta )
Shikadai solo se limitó a asentir.
Shikamaru POV'S
Una luz... no,un ataque fue enviado a mi hijo y a mi junto mis amigos.
Al despertar reconocí de inmediato el lugar (las memorias de Temari) porque había unos cuadros donde habían recuerdos como la vez en que luchamos en los exámenes chunnin,la primera vez que sonrió de verdad.... entre muchas cosas más.
Fin Pov' Shikamaru.
Algunos pensarían "han de estar impactados como la familia Uzumaki" pero no ellos caminan lento y observando cada detalle porque cada memoria y pensamiento son diferentes.
Shikadai: AHHHHHHH (GRITO DESGARRADOR)
Shikamaru voltea rápido y pregunta:
Shikamaru: QUE OCURRIÓ?!?!? ESTAS BIEN?!?!!? PORQUE SI TE OCURRIERA ALGO TU MADRE ME ASESINA (imaginándose a Temari con un aura asesina) lenta y dolorosamente....(dramatizando las cosas)
Shikadai: Hubiera preferido un golpe mira! (apuntando a un recuerdo)
Shikamaru: (voltea al recuerdo y ve a Temari y a el... ejem... procreando a Shikadai XD) NO VEAS!!!!!!!!
..
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado y de paso quería avisarles que si tienen algunas ideas para los sig. capítulos me manden la solicitud por mi facebook Soy:
Mónica Lozano
Y sin más que decir...
SAYONARA!!! MINA-SAN!! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a mi memoria...
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Naruto, Sasuke, Shikamaru y Sai accidentalmente se adentraran junto con sus hijos Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai e Inojin en los recuerdos Hinata,Sakura,Temari e Ino?? ¿Qué descubrirán??