Capitulo 1.

133 14 0
                                    

P.o.v Stiles

Era de noche y la luna estaba en todo su expledor con su luz rodeando todo el pequeño pueblo de Beacon Hill. Hoy fue un dia cansado para mi, nos enfrentamos a una manada de Wendigos y casi fui la cena de uno de ellos pero todo esto es muy normal en mi vida, la verdad ya me acostumbre pero el miedo nunca se va.
Llegue a casa y mi papá aun no llegaba de la estacion de Policía al parecer estaria solo, otra vez. Subí las escaleras directo a mi habitacion solo me quite los zapatos y me tire en mi cama, literalmente estaba agotado no me importaba estar lleno de barro y basura.
No pude evitar recordar el enfrentamiento con los Wendigos y como Derek me salvo, obviamente a su manera...

*Flasback

Un horrible Wendigo con olor podredumbre me perseguía por los pasillos de la escuela de Beacon Hill, ya llevábamos media hora corriendo y el maldito perro apestoso no se cansaba por otro lado yo estaba completamente sudado y estaba apunto de desmayar lo cual es lógico porque siempre repruebo la clase de Gimnasia. En un momento mis pies no pudieron correr mas y caí al suelo de lleno justo en ese instante me di cuenta que era mi fin porque vi como ese horrible ser con colmillos me sonreia mientras se me acercaba, pude ver como mi vida pasaba frente a mis ojos, mi primera navidad, el dia que mi madre murio, cuando fui aceptado en el equipo de livepool a Derek sin camisa en los entrenamientos tambien cuando Scott se transformo en hombre lobo y por ultimo otra ves a Derek sin camisa.
Lo unico que hice fue cerrar mi ojos y esperar lo inevitable, pude sentir como ese perro asqueroso acariciaba mi mejilla con sus garras como si estuviera jugando con su comida pero en ese instante escuche un rugido de un hombre lobo, se escuchó tan fuerte que tuve que tapar mis oídos para que no sangraran y cuando abri mis ojos vi a Derek encima del Wendigo destrozandole la cara solo con puñetazos, la verdad nunca lo habia visto asi, seguia golpeandolo hasta que la cara del Wendigo estaba llena de sangre pero Derek seguia golpeandolo con rabia y para finalizar agarro su mandíbula y la comenzo abrir hasta partirla en dos.
No sabia como reaccionar, en ese estado hasta yo le tenia miedo a Derek pude ver como estaba con su respiración agitada con los puños llenos de sangre.

-Siempre vas a esperar a que te vengan a rescatar niño.

Esta ves se voltio y me miro con es ceño fruncido y con su mirada enojada como si me estuviera reclamando algo.

-Lo tenia todo bajo control, no necesitaba que otro chucho apestoso venga a salvarme.

En un movimiento rapido Derek me tenia contra la pared agarrandome por la camisa a solo centímetros de mi y eso era lo que queria, sabia que cada ves que lo llamaba así se enojaba y terminaba arrinconado contra la pared pero no lo puedia evitar, sentir su respiracion tan cerca y ver sus labios a solo centimetros de los mios era algo que siempre hiba a querer pero esta no de la manera que yo quisiera.
-No tientes a la suerte Stiles porque si el Wendigo no te mataba hoy, lo haré yo.
Y con eso me soltó y se fue por los pasillos de la escuela a buscar a los demas...

*Fin De Flasback

Me tape la cara con una almohada pensando que asi se irían esos pensamientos de mi cabeza.

-Stiles debes estar muy loco para querer a alguien que te trata como mierda.- me dije a mi mismo

Poco a poco es todo se volvio mas oscuro hasta dejarme caer en un sueño profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Futuro (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora