.Capitulo 10.

776 46 6
                                    

Miércoles:

Loren y yo estábamos sentadas en el final de las gradas del campo de futbol américano.

Las dos llevábamos sweaters a juego,y jeans y zapatos deportivos de diferentes color.

-¿Qué hacemos ahora?.-pregunta ella. Nos han sacado de clase de Matemática por estar hablando,pero en realidad sólo intercambiamos unas cuantas palabras y ya,pero al profesor no le gusta que hablen en su clase,así que nos saco,y ahora estamos aquí,viendo todo el campo solitario.

Me encogo de hombros y me coloco la capucha de mi sweater en la cabeza.-No sé.

-Eso nos pasa por estar hablando de Amazing.-dice y yo pongo los ojos como platos

Oh Dios ¿lo dice en serio?

-Nos paso por estar hablando de Harvey,no vengas tú,Bicth.-digo y ella me saca la lengua.

-Hey,alto ahí,no utilices mi apellido en términos de groserías.-dice y se acómoda el sweater.

-Da igual,ya nos sacaron de clases,no hay marcha atrás.-digo y ella asiente.

-Pues sí.-suspiramos y nos quedámos viendo el cielo gris.-Que tal si le envías un mensaje a Amazing.

-¿Para qué?.-le pregunto.-De seguro está en clases.

-Da igual,escríbeleee.-dice. Volteo los ojos y busco mi celular en mi bolso,lo consigo después lo desbloqueo y me meto en la aplicación.

Hola,¿estás ocupado?.9:01

Tarde un buen rato para contestar,así que me volteo hacía Loren y le digo:

-Ves,ése está en clases. De-el timbre de mi celular me interrumpe y mi amiga sonríe.

Abro el mensaje y es él

Hola,sí,estoy en matemática,¿y tú?.9:05

Enarco una ceja y suelto una carcajada.

-¿Qué pasa?.-pregunta mi amiga y después se acerca hasta mi y me quita el celular. Al leer el mensaje enarca una ceja.-Oye,que casualidad.

-Si,es una locura.-digo y le comienzo a contestar.

Justamente me acaban de sacar de clases.

Le escribo eso,pero mi amiga al leerlo lo borra y sacude la cabeza

-¿Qué? ¿Por que lo borraste?.-pregunto

-Lena,no le puedes decir eso. Mira,tienes que ver muy bien que le vas a responder,es muy peligroso que le digas cosas que puedan no sé,¿delatarte?.-enarco una ceja.-Mira,lo que trato de decir es que no te debes de fiar de alguien que no conoces,él es un completo desconocido y tú no sabes cuales son sus intenciones verdaderas.-dice y sus palabras quedan grabadas en mi mente.

Tiene razón,yo no le puedo decir todo a un completo desconocido,no importa cuanto tiempo tengamos hablando,él sigue y seguira siendo un desconocido,obviamente hasta que lo conozca.

***
Después de que el timbre sonara mi amiga fué a buscar algo para comer y yo la esperé en las gradas,ella y yo acordamos que ahora ése sería nuestro lugar favorito.

Mi respuesta a Amazing fué que estaba a punto de entrar a defender unas cosas en Física,y le dije que hablaríamos después; él no me resondió y lo agradecí.

Mientras veía las fotos de mi celular sentí que alguien venía hacía donde me encontraba yo,así que desvié la mirada de mi celular y vi que Mark se acercaba.

-Hey Lena.-dice y me besa en la mejilla.

¿Ahora a todos los amigos de Blake les dió por besarme en la mejilla?

Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora