Holi me llamo sally tengo 10 años soy la hermana menor de mangle es de mañana y desde aquí comienza mi historia.....
Mangle:hermana levantate tengo que salir.
Sally:y a mi que.
Mangle:yo eh.....-la toma del brazo-
Sally:oye que te pasa.
Mangle:cambiate ropa rápido por favor.
Sally:okey? Pero sal de mi cuarto.
Salio de mi cuarto y me puse mi sudadera morada con una polera blanca mas una falda negra y mis botas.
Mangle:listo.
Sally:si pero para que.....
Mangle:-la golpea y la deja inconsciente-perdon hermanita es por tu propio bien.
Cuando desperté estaba todo oscuro solo había una pequeña luz que me alumbrava a mi nomas intente salir pero tenia cadenas en mis brazos seguí intentando pero tropecé una chica entro era rubia parece que era doctora.....o no me trajeron al manicomio.
¿?:tu debes ser la hermana de mangle me llamo chica yo seré quien te cuide pequeña.
Sally:dejenme en paz.
Chica:me dijeron que estas......digamos que tienes una enfermedad sierto.
Sally:enberdad son dos.
Chica:y cuales son.
Sally:síndrome de pica y caníbal.
Chica:otro caníbal pero esta es chica bueno te veré después chau.
Sally:espe....ach ya se fue como que soy la segunda caníbal...... porque me trajeron aquí......quiero irme.
Ya se hizo de noche habían unos fieros en el techo salte y tome uno me colgué de las piernas y después subí me quede hay por un buen rato hasta que me quede dormida desperde de un salto alguien había habierto la puerta era un chico peli-rojo baje rápidamente y me acerque.
Sally:y tu quien eres?
¿?:lo siento soy foxy escuche que eras nueva y te quise conocer.
Sally:no.....no me tienes miedo.
Foxy:como podría tenerle miedo a una niñita tan linda y tu como te llamas.
Sally:me llamo sally.
Foxy:-se acerca- estas bien.
Sally:no,tengo hambre tienes algo para comer.
Foxy:si ten-le da un pudin-
Sally:que es esta cosa?
Foxy:pudin ojala que te guste.
Sally:gra.....gracias.
Foxy:de nada,bueno ya me tengo que ir chau.
Sally:-le da un beso en la mejilla-chau rojo desde ahora te diré hací no te molesta.
Foxy:-sonrojado-no,no tranquila adiós te vendré aver mañana y talvez todos los días ok.
Sally:okey pero no me vuelvas a asustar abriendo tan fuerte la puerta.
Foxy:okey-se va-
¿?:hola.
Sally:otro mas.
¿?:perdón por asustarte me llamo bonnie tu debes ser sally sierto.
Sally:si.....donde estas.
Bonnie:pues en el techo vi un tubo lo habrí y ahora estoy hablando con tigo.
Sally:pero.....ya no importa-sube al techo-y que enfermedad tienes?
Bonnie:esquizofrenia y tu?
Sally:síndrome de pica y caníbal.
Bonnie:otra caníbal.
Sally:porque todos dicen eso.
Bonnie:hace tiempo llego un chico con canibalismo algunos dices que se relaja cuando le das tomates pero las doctoras a veces le inyectan drogas y como tu también tienes canibalismo......
Sally:también me van a inyectar drogas.
Bonnie:talvez oye quieres ser mi amiga.
Sally:si con gusto pero niciquiera nos conocemos.
Bonnie:bien tengo el pelo morado ocupo lentes etc talvez con eso sepas como soy y te servirá cuando te dejen salí ahora dime tu.
Sally:pues soy ojis-verdes,peli-castaño ocupo una sudadera morada con orejas de oso una blusa banca y con eso me vas a reconocer eso creo.
Bonnie:con eso debes ser linda.
Sally:gracias.
Bonnie:bueno me tengo que ir a dormir.
Sally:chau dulces sueños mañana hablaremos sierto.
Bonnie:te prometo que siempre te voy a hablar.
Sally:okey adiós.
Me baje de hay y me fui a acostar no podía dormir me pare de la cama y tome mi osito cafe de peluche lo abraze fuertemente me senté en el suelo y no paraba de llorar.
Sally:solo quiero irme de aquí.....no estoy loca......- llora-.
¿?:-entra- sally que te pasa.
Sally:ya vete de aquí por favor foxy.
Foxy:-se acerca y la abrazar-tranquila que te pasa.
Sally:-corresponde- no quiero estar aquí quiero irme.
Foxy:-le acaricia el pelo- tranquila pequeña,ya tranquila yo estaré con tigo.
Sally:te quiero.
Foxy:-le besa la frente- mejor.
Sally:-se seca las lágrimas- si.
Foxy:me alegro-la toma estilo princesa,la acuesta en la cama y la tapa- dulces sueños princesita -le besa la frente y se va-
Sally:-sonrojada se queda dormida-
Hola chicas y talvez chicos ojala que les guste el libro este sera mejor que el otro ojala les guste los amoroso chau.
ESTÁS LEYENDO
Una Cura Tu Amor
RandomSally fue adoptada por mangle,mangle la engaña golpeándola en la cabeza y llevándola al manicomio cuando despierta se da cuenta que esta en el manicomio en el primer día conoce a dos chicos foxy y bonnie se hacen amigos y todo eso. Pero ¿que pasa co...