"Otro juego otras reglas"

62 6 0
                                    

El primer dia de clases en mi secundaria.....ya tenia 13 años de edad.

Llegue tarde y el maestro ya estaba en el salón.......yo tenia nervios de todo.

yo me senté en la primera silla en la primera fila........hasta enfrente, y el maestro empezó a explicar ( explico todo lo que ya sabíamos al entrar a la escuela.....reglas....respeto....bla bla bla.)

Después de tanta explicación......el maestro se fue a platicar con otros maestros, me sorprendió la falta de atencion del maestro hacia nosotros.........pero me sorprendió aun mas la falta de moral y ética de mis compañeros.

Mis compañeros de la primaria se respetaban........se querían el uno al otro, estos compañeros eran todo lo contrario.

En el momento en el que el maestro dejo el salón.......todos mis compañeros empezaron con su desorden.......se subían a las sillas y platicaban gritando.

* Descubrí que ya la mayoría de mis compañeros se conocían entre ellos........desde mucho antes*

Yo trate de socializar con mi compañera que estaba atrás de mi......* era una chica mas bajita que yo......y era morena*..........le dije "HOLA COMPAÑERA.......COMO TE LLAMAS?" ella me contesto de esta forma......me dijo "A TI QUE MADRES TE IMPORTAA !!!"...........y en ese momento no pude reaccionar a tiempo......y que paso?,  ZAZ!!!.... una bofetada en la cara ( mi primera e inolvidable bofetada en la cara).

En ese momento "ENTENDÍ" como funcionaba todo esto.......era la típica vida de "CHINGA TU MADRE  O  CHUPAMELA"........y yo se la chupaba XD.

Ese día no llego Eric.......así que estuve callado todo el día.

Cuando ya era hora de salida, mi padre ya me esperaba en el portón......me acerque a el y me dijo "*COMO TE FUE EN TU PRIMER DÍA HIJO?*".........yo le respondí con una sonrisa falsa...."* ME FUE GENIAL!!!*" 


Una Historia Bien "GAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora