*narra puppet*
Estaba jugando a verdad o reto con abby, lilly y mi hermanita, me llevaba muy bien con ellas, creo que es la primera vez que tengo amigas de verdad después de mi hermana. De pronto, la peli-azul me preguntó.Lilly: ¡Puppet! ¿verdad o reto?
Yo: ahmmm... ¡reto!
Lilly: ¡carga a abby estilo princesa!
Dicho esto, lo intenté, pero esta chica no solo es enana, si no también pesada, no quería ofenderla pero creo que no podía y eso que, según todos a los que conozco, soy muy fuerte y eso me hacia sentir muy mal, hice mi mayor esfuerzo y lo logré, la cargué como me dijo, pero mi victoria no aguantó mucho pues mis piernas comenzaron a temblar y justo me caí dejando a abby sentada estilo caballito sobre mi cintura.
Yo: Ahhh...- me sonroje de inmediato pero abby sólo se acercó a mi cara con una sonrisa maliciosa, cuando quise mirar a otro lado, vi que las otras 2 se habían ido.
Abby: sabes, te vez muy linda sonrojada- saben, abby me gusta pero nadie lo sabe pues cuando solo la veía como una amiga desarrollamos mucha confianza y terminamos pareciendo novias, aunque no lo fuéramos y ahora que me gusta, si se lo demuestro sólo parecería un acto de nuestra amistad.
Abby: sabes, cumpliste el reto, creo que te mereces un premio- dijo, ¿un premio, de qué habla?
En ese momento me besó sacandome de mis pensamientos
*narra abby*
Una pregunta; ¿se han enamorado de su mejor amig@? Pues a mi me pasó, me he enamorado de Puppet.
Al principio, solo intentaba alejarla de Bonsua ya que no quería que me dejaran sin yaoi pero entre mas tiempo pasaba, más me enamoraba.
La besé en un momento ridículamente oportuno y ella me correspondió casi inmediatamente cosa que no se porque me sorprendió.
Yo: te gusto, ¿no es así?
Puppet se sonrojo, cosa que, dice su hermana, es muy difícil de lograr.
Puppet: s-si
Dicho esto, la volví a besar.
Holiwis ^^
Les traigo una hermosa historia de la fujoshi y la loca que se parece a mi :v
Y si, a Puppet la veo como neko
Kai: ¿por qué?
Yo: hay enano, porque a abby no la veo como neko, no llega a poder ser neko tsundere pero no tiene actitud de neko, asi que es tachi :v
Kai: ah...
Bueno, como decía, si quieren otra pareja la dejan en los comentarios y yo con gusto la subo ^^
Y sin mas que decir, me despido
★kali★