Anthony un joven de veinte años que estudia en la universidad de "Stanford".
El es becado, por lo tanto su promedio general no baja de noventa y uno.Al poco tiempo de entrar a la universidad se había conseguido maravillosos amigos.
Tenia a su mejor amiga Cara Howard, a la hermana mayor de cara, Caroline Howard, ella era parte de ese grupo. También estaba Lucas Daimond, mejor amigo de Anthtony. Ellos eran los mejores amigos.
Caroline era novia de Lucas, ellos tenían la misma edad, y era de suponerse que cara y Tony también.
Lo que nadie sabía era que desde hace mucho Anthony amaba a Lucas, nadie lo sabia, solo Anthony y su conciencia.
Todos los días que Anthony veía a Caroline con Lucas, Tony se ponía celoso. Sabia que el nunca seria correspondido.
Anthony tenia miedo de sufrir por amor, como ya lo había experimentado antes.Y ahí estaba nuevamente Anthony, en el almuerzo con todos sus amigos en el campus de la universidad.
En la mesa de la cafetería estaban sentados Cara, Caroline y Anthony.-Deberíamos hacer algo para navidad- Dice Cara con tono emocionado.
-Me agrada la idea...- Dice Caroline tomando un sorbo de su jugo de manzana.
-Y ¿Quienes estarian?- Pregunta Tony un poco desinteresado con la vista al celular.
-Pues nosotros tres, y claro, mi querido Lucas. Por cierto, ¿No estaría aqui hace unos minutos?.- Pregunta Caroline tomando su celular y texteando un mensaje para el.
"Bebe, llevamos rato esperándote, ¿donde te metiste?"
-¿Solo nosotros?, ¿no seria mejor invitar a algunos amigos más?, digo. Para tener más convivencia con nuestros compañeros.- Opina Cara.-No lo sé, no tengo animo de estar con mucha gente estos días.- Dice Anthony levantándose de su lugar. -Disculpenme pero me tengo que ir.- Dicho esto se fue sin esperar respuesta alguna.
Lucas nunca respondió el mensaje de Caroline, ella creyó que tenía clases extra. Pero no era así.
Anthony lo había citado en su casa. El estaba dispuesto a decirle lo que sentía por el desde hace un año y medio. Y hace unos minutos Lucas le había confirmado. Anthony se fue corriendo hasta su casa, al llegar pudo notar a alguien sentado en el jardín.
El chico que yacia sentado en el banco del jardín tenia cabello Rubio oscuro/castaño claro, ojos azul profundo, piel blanca como la harina. Era alto, aproximadamente de 1.78 de altura.Lucas no había notado la presencia de Anthony.
Antony paro de correr al llegar a casa, su respiración era agitada y su pulso había aumentado.
-Ey, Lucas.- Anthony toco el hombro de su amigo y este al verlo le sonrió. -Hola Lu.-
-Hola Tony- El le sonrió a Anthony. Hacia unas semanas que Anthony había estado evitando a Lucas, por que el se estaba armando de valor para poder decirle a Lucas que lo amaba.
A los ojos de Tony, Lucas era muy atractivo. Pero Tony no se quedaba atrás.
Su cabello era color negro puro, sus ojos eran grices, y la piel blanca, no tanto como la de Lucas. Pero era de piel pálida.
El era aproximadamente 13 centímetros mas bajo que Lucas, pero su rostro lo hacia ver mayor.-¡Me estabas evitando!- Afirmó deshaciendo el abrazó.-¿por que?-
-Y-yo quería decirte algo- la voz de Anthony sale temblorosa e insegura.
-¿Que pasa Tony, estas mas palido de lo usual, y estas temblando.- La voz de Lucas suena preocupado.
-Pa-pasa- Tartamudea Tony ocultando su nerviosismo. Evidentemente no lo logró, y Lucas se sentía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Compartido. (Yaoi/Gay) +18 *OneShot*
RomanceAveces la manera mas clara de darte cuenta cuando amas a alguien son los sueños. No con palabras, no con acciones ni siquiera con el paso del tiempo. Aveces solo los sueños hacían todo lo que las palabras y las acciones no hacían. Solo un sueño, n...