Capitulo 50

2.6K 107 18
                                    

*Narra Abby*

- ¡Hola! - exclamó Niall entrando al camerino. No, no, no y ¡no! La chica acababa de despertarse y a Niall se le ocurría entrar hablando esplendorosamente.

- No te desmayes otra vez por favor - le supliqué a la chica pero era muy tarde ya que su cabeza volvió a caer en mi regazo.

Luego de explicarle a Niall quien era la chica y que le había pasado, Paul llegó con un equipo medico y se la llevaron para asistirla.

* Al día siguiente *

- ¿Está bien así? Ayúdame - dijo Harry jalando su corbata mientras se miraba al espejo.

- Ya está - respondí terminando de acomodarla. -Voy a buscar a Louis- le informé.

- Está bien. Mejor si te apuras porque tienes que arreglarte - respondió.

- ¿Arreglarme? - pregunté confundida.

- Si, a menos que quieras estar en shorts entre el publico de los premios - respondió divertido.

- Harry - dije llevando mi mano a mi frente. Levanté la vista y el estaba sonriente, con esa sonrisa que siempre tenía cuando se salía con la suya. - No. Hablamos de esto ayer y dije que no - le dije tratando de no dejarme convencer por el.

- No seas mala, di que si - dijo acercándose a mi.

- No, y no creas que me convencerás con besos - respondí.

- No pienso besarte - dijo hablando suave, muy cerca de mi odio. Luego pasó sus brazos alrededor de mi pegándome a su pecho y sin decir nada empezó a moverse, meciéndome. No había música pero parecía que estábamos moviéndonos al ritmo de una lenta y romántica melodía.

- ¿Que estas haciendo? - pregunté sin dejar de moverme. Era raro.

- Practicando - respondió.

- ¿Para que?

- Para cuando nos casemos - Yo reí ligeramente. En realidad, nunca habíamos hablado de eso y sentí algo por todo mi cuerpo al escucharlo. -En el baño hay un hermoso vestido azul esperando por ti- dijo bajando la velocidad de nuestro raro baile hasta quedarnos quietos. Yo dejé caer mi cabeza sobre su pecho suspirando frustrada. - Hazlo por mi -

- Está bien - dije y una sonrisa se formó en sus labios.

Luego me dirigí a arreglar a los demás chicos. Todos se veían muy guapos y presentables en sus trajes.

- ¿Te convenció? - me preguntó Gemma mientras yo arreglaba a Liam.

- Si - respondí rodando los ojos. Ella rió.

- ¿Vas a ir con nosotros? - preguntó Liam emocionado y yo asentí.

Cuando terminé con los chicos maquillé a Gemma y Eleanor y las tres nos alistamos juntas.

- Señoritas, se ven muy guapas esta noche - dijo Niall saliendo de su habitación.

- Gracias - respondimos las tres.

La hora llegó y nos dirigimos a la entrega de premios. Liam Louis, Niall, Zayn y Harry llegaron directo a la alfombra roja, los demás nos dirigimos a los asientos. Mientras el show comenzaba, Eleanor, Gemma y yo reíamos de como Josh observaba a algunas chicas.

- Esta noche te conseguiremos novia Josh - dijo Gemma dandole un ligero codazo. El solo rió. Finalemente los chicos volvieron de la alfombra roja y se sentaron en la fila de adelante. Harry volteó a verme y sonrió al ver mi vestido. Yo negué con la cabeza sonriendo.

- Mira quien viene ahi - me dijo Eleanor. Volteé a ver y era Katy Perry. En algún momento comenzaría a loquear. Ella se acercó a saludar a Niall, hablaron un rato y luego se fue. En la entrada habíamos visto a la familia Smith, a Bruno Mars, Rihanna, Justin Timberlake y a muchos otros y yo no podía parar de loquear al ver a todos ellos.

Finalmente, después de unos minutos el show comenzó. Las actuaciones, incluyendo las de los chicos estuvieron increíbles.

- Denle la bienvenida a la ganadora de múltiples Grammys; Taylor Swift - habló la voz presentadora y la chica caminó por todo el escenario hasta llegar al micrófono que había en el centro de este.

- Esta categoría ha sido anteriormente ganada por varias leyendas como Michael Jackson. Esta noche tres artistas tienen la oportunidad de llevarse el mismo premio. Ellos son los nominados al mejor álbum pop-rock- habló y en las pantallas aparecieron los nominados, entre ellos los chicos. Debajo de mi pude ver a Niall cruzando los dedos lo que me causó gracia. - Y el ganador del mejor álbum pop-rock es - dijo la chica mientras abría el sobre blanco que reposaba en sus manos. - ¡One Direction! - exclamó y los cinco chicos se pararon a abrazarse emocionados.

Harry volteó a verme antes de caminar al escenario y me dio una sonrisa para luego dirigirse al escenario con los demás. Llegaron y uno a uno saludaron a Taylor con un beso en la mejilla.

- Tranquila Abby, no te alteres - me dijo Josh al oído.

- ¿Alterarme? ¿Por qué? - pregunté.

- Por Taylor - respondió y en ese momento recordé aquella charla que tuve con Harry en la cual me comento que salió con Taylor por asuntos publicitarios.

- oh no, estoy tranquila no te preocupes - respondí riendo y ambos volteamos a ver la pantalla nuevamente. Taylor ya estaba bajando del escenario y Niall se acercó al micrófono para agradecer por su tercer premio ganado esa noche.

***

Estábamos ya en el backstage después del show esperando a los chicos ya que ellos habían cerrado el show con una presentación cantando una de sus canciones. Después de unos minutos ya estaban todos de vuelta.

- ¿Como lo hice? - preguntó Harry acercándose a mi en medio de la multitud.

- Estuviste genial, como siempre - respondí y el sonrió. Pudimos besarnos o abrazarnos pero alguien podía vernos o tomar una fotografía así que solo nos quedamos parados en medio de todas las personas esperando a los demás para irnos.

- Por cierto, te ves hermosa en ese vestido. - dijo acercándose a mi oído ya que era casi imposible escucharnos por la bulla. Yo sonreí sonrojada. - Hasta podríamos casarnos ahora mismo - agregó. Hoy había hablado mucho sobre boda y casamiento, era un poco raro pero prefería no ilusionarme mucho. - No me importaría armar un espectáculo aquí y decirle a todas estas personas que te amo y que eres la mujer de mi vida - finalizó.

- ¿Quieres parar por favor? Con lo que dices me dan ganas de abrazarte pero no puedo - supliqué y el rió.

"¡Harry!" Una voz femenina nos interrumpió. - Felicidades por los premios y la presentación estuvo increíble - Dijo Taylor y dicho eso lo jaló forzadamente hacia ella para darle un abrazo. Inmediatamente los camarógrafos y entrevistadores sacaron sus cámaras para grabar dicha escena.

- Muchas gracias, felicidades a ti también - respondió Harry.

- Gracias. ¿Podemos tomarnos una foto? - preguntó la chica y lo haló nuevamente para posar para algunas de las cámaras.

- Vamos Abby - me dijo Gemma jalando ligeramente mi brazo. Harry volteó a verme conectando nuestras confusas miradas. Esquivamos a todas las personas hasta salir a donde estaban las camionetas. - A eso le llamó una zorra bien hecha - dijo Gemma cuando estuvimos afuera. Yo no podía hacer nada más que pensar en lo que había pasado hace pocos minutos. - Después de haberse comportado tan patética con Harry cuando terminaron su "relación" y hacer canciones hablando pestes de mi hermano ahora viene y se comporta como si fueran los mejores amigos de toda la vida. En verdad que no entiendo que le pasa - dijo. Gemma estaba enojada y furiosa y yo estaba confundida y no sabía que decir.

*Narra Harry*

- Una mas - dijo Taylor sonriendo a las cámaras.

- ¿Son novios otra vez? - preguntó uno de los reporteros.

- No - respondí yo inmediatamente.

- Somos amigos, muy buenos amigos - interrumpió Taylor. No entiendo que estaba pasando. Nuestro contrato había terminado hace mucho y no exigía volver a regresar después de unos años.

- Si. Lo siento Taylor tengo que irme - dije.

- Esta bien, hasta pronto - respondió y se acercó a darme un beso en la mejilla. - Muchas gracias por las fotos, Harry tiene que irse pero igualmente gracias - la escuché decir cuando me fui. ¿Que rayos había sido eso y porque había armado ese espectáculo? La imagen de Mark se cruzó en mi mente y si Abby estaba enojada conmigo llegaría a su casa a desquitarme con el.

Llegué a donde estaban las camionetas esperándome y subí.

- ¿Donde está Abby? - pregunté a Niall, Louis y Eleanor que iban en la misma camioneta que yo.

- Está en la otra camioneta con Gemma - respondió Eleanor.

- ¿Que fue eso? - preguntó Niall.

- No lo se pero les juro que Mark se arrepentirá de haber nacido - respondí. Estaba furioso, muy furioso.

Llegamos al hotel y me apresuré a bajar. Subí a nuestra habitación y ahí estaba ella con su ropa de dormir, peinando su cabello frente al espejo. Caminé en silencio a donde ella estaba dudando si me ahorcaría o me mandaría a dormir afuera.

- Lo siento - dije. Ella levanto la vista viéndome fijamente a los ojos.

- No es tu culpa - respondió.

- Estoy seguro que fue Mark. Ya me tiene harto - dije desatando el nudo de la molesta corbata que llevaba puesta.

- Cálmate, no ganamos nada con enojarnos - me dijo quitándome la corbata del cuello. Su suave voz me tranquilizaba en una manera tan extraña.

- Por favor no te enojes, yo te amo a ti - dije acercándola a mi para envolverla en mis brazos.

- No estoy enojada Harry, tranquilo.- Respondió enrollando sus brazos alrededor de mi espalda.

- Te quiero - dije.

- Yo también - respondió y sonrió levemente.

- ¿Nos dormimos ya? - pregunté.

- Si, estoy un poco cansada y me duele un poco la cabeza - respondió.

- La princesa está cansada y pide que la lleven cargada hasta su cama - dije haciendo una voz divertida y tomándola en mis brazos la llevé cargada hasta nuestra cama mientras ella reía. Me encantaba verla reír y aun mas cuando sabía que era yo la causa de su sonrisa.
- Voy al baño y regreso ¿okay? - dije y ella asintió con la cabeza.

Me dirigí al baño a cambiarme y a lavarme los dientes y cuando regresé ella ya estaba dormida.

- ¿Te estas haciendo la dormida? - pregunté y ella no respondió. Me metí entre las sabanas, la abracé, besé su hombro y me dormí también.

***

Sentí mi brazo ser ligeramente movido y me desperté.

- ¿A donde vas? - pregunté despertando.

- Al baño - respondió.

- Apúrate - dije adormitado. Estaba muy cansado y volví a dormirme. Después de unas horas el sonido de la televisión me despertó.

"La cantante dijo frente a las cámaras que eran muy buenos amigos y ambos se comportaron muy cercanos lo que provocó gran confusión frente a los espectadores ya que los fans del chico británico sospechaban de una posible relación amorosa con una misteriosa chica morena quien parece ser su estilista."Al escuchar esas palabras inmediatamente me incorporé en la cama para encontrarme con Abby sentada en la orilla de esta escuchando el molesto reportaje. "¿Quien será la dueña del corazón de este pequeño descarado? ¿Nuestra queridísima Taylor Swift o esta misteriosa chica morena?" Me moví hacia donde estaba ella sentada al final de la cama poniendo mis piernas a cada costado de ella, pasé mis brazos alrededor de su cintura y dejé mi barbilla descansar en su hombro.

- ¿Por qué estabas mirando eso? - pregunté tomando el control que estaba en sus manos para apagar el televisor.

- Fue lo primero que salió al encender el televisor - respondió.

- ¿Confías en mi? - pregunté y ella asintió con la cabeza.

- No puedo negar que es molesto pero confió en ti y siempre lo haré perdidamente - respondió.

- De hoy en adelante haré todo lo posible para evitar cosas como estas, tu no mereces esto - dije y nos quedamos en silencio por unos segundos. - A veces pienso que tu no tienes porqué sufrir las consecuencias de mi fama y siento mucho que así sea - dije.

- Harry no pienses eso y no te culpes. Son solo pequeños inconvenientes que nos unen más y hacen crecer nuestro amor. No vuelvas a pensar eso por favor - dijo. Esto no había sido lo único que había afectado nuestra relación, anteriormente Ashley y luego el contrato de Mark y estaba seguro que lo que había pasado la noche anterior había sido manejado por ese mismo idiota, pero estaba aun mas seguro que esto no se quedaría así. No me quedaría de brazos cruzados dejando que el se deleitara haciéndonos la vida imposible, el pagaría esto y lo pagaría muy caro.

*Fin*

Hola chicaaas, espero que se encuentren muy bien. Antes que nada MUCHAS GRACIAS porque el capitulo anterior tuvo 40 votos. En verdad que no me lo esperaba y me hacen muy feliz :)))). Espero que hayan pasado muy bien las fiestas de año nuevo y les deseo muchas bendiciones y amor y felicidad <3 ¿que les pareció el capitulo? ¿Se esperaban la aparición de Taylor? Perdon a las swifties no es mi intención ofender o algo así, no se lo tomen a pecho. En el próximo capitulo Mark se arrepentirá de haber nacido como dice Harry :S

LAS AMOOOOO! Muchos besos y abrazos a todas xxx

Unexpected Romance (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora