Lauren Jauregui es una arquitecta, acaba de obtener su titulo y por ende lleva muy poco laborando. Se podría decir que lleva una buena vida, su economía siempre fue de alto rango. Sus papás son dueños de una de las empresas mas grandes del país, por lo que nunca han carecido de nada. Lo que es cierto es que Lauren siempre fue aumentando de rango y conocimientos por si misma, es una mujer muy inteligente e independiente... hasta cierto punto. La desventaja de Lauren es el ser codicioso que manriene, su ego siempre estaba demasiado elevado para ser sólo una mujer, nadie la merecía, y ella no cometía errores, el mundo giraba entorno a ella y no ella entorno al mundo. Sabía que por los bellos y sexys dotes que poseía podía mantener a quién quisiera comiendo de la palma de su mano.
A los diecisiete años conoció a Lucia Vives en la preparatoria una de las mejores en el país y de las más caras. Se hicieron amigas y más adelante novias, se podría decir que llevaban una excelente relación hasta que Lauren se embarazó, pero ¿por qué? Así es la relación termino ahí.
Lauren acababa de comenzar la Universidad por lo que tuvo que tomar un descanso, lo cual no impidió que después siguiera estudiando. Pero en su corazón sólo existe una debilidad con nombre; Selene su única hija de cinco añitos, que tiene el mismo odioso carácter que ella. Por la edad en que Lauren fue mamá, tuvo que adquirir responsabilidades que aún no estaba lista apara asumir, por lo que la crianza de su hija es uno de sus actuales mayores problemas, ha cambiado a su hija aproximadamente siete veces de jardín de niños en estos diez meses pasados.
Lucy amaba tanto a Lauren que solía ayudarle con los gastos de Selene y ella la conocía como su mamá. Sabiendo que Lauren ya no quería nada con Lucy.
___ Collins, es una historiadora y pedagoga, la cual consiguió sus metas no tan a corta edad pero sí salió adelante. Es dueña de uno de los jardines de niños más famosos del lugar donde vive, y es muy reconocida por el alto nivel que ofrece a sus estudiantes.
Hola hola, sólo para decirles que por las variaciones del español pueden tener dudas respecto a palabras que voy usar, bueno y si tienen alguna duda pueden preguntarmela y ya les intentaré ayudar. Espero disfruten. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...