Todo comenzó cuando mis notas comenzaron a bajar debido a que yo tenía una crisis existencial y no sabia que hacer o como reaccionar a las cosas, nada me importaba, todo para mi era sin valor, mi madre consideró llevarme a un psicólogo, pero no ayudó, después me llevo con doctores y varios especialistas, nada funcionaba, ya que lo que yo quería era encontrarle un sentido a mi vida, fue entonces cuando comencé a salir sin permiso y a llevarme con chicos de los barrios de mala muerte, todo empeoraba, comenzaba a fumar marihuana, a meterme cocaína e incluso llegaba a desaparecer 3 días de mi casa, debido a los efectos de las drogas, fue entonces cuando mi madre comenzó a ponerse estricta y yo me molestaba porque creía que le había encontrado sentido a mi vida, entonces comencé a engañarla y faltar a clases, a escaparme en las madrugadas, hasta que una terrible noche, estaba yo fumando como de costumbre en una privada, fue cuando nos vio la policía y tuvimos que correr mis amigos y yo, como estábamos bajo los efectos de la marihuana no coordinábamos ni corriamos bien, entonces nos atraparon a todos, yo estaba sólo en una fría y absurda celda cuando vi a mi madre entrar con lágrimas en los ojos, entonces sólo salí de ahí y no dije nada, todo estuvo así durante dos semanas, yo no deje mi mal habito de salir, mi madre desesperada porque no sabia que hacer conmigo, ya que ella trabajando hasta tarde no podía vigilarme todo el día fue cuando un día antes de irme a la escuela ella me dijo: a partir de hoy tendrás un niñero y no esta a discusión, yo la quería asesinar ya que se me hacia ridículo tener un niñero a esta edad y sin razón alguna, ése día yo no quería llegar a casa, pero tuve que hacerlo sólo para ver que clase de tipo iba a "cuidar de mi".
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero Liam
RandomImagina que tu vida la consideras una porquería, pero un niñero te la llega a cambiar por completo