No puedo hacerlo (OsoChoro)

1.2K 107 25
                                    

Leves gemidos podían ser escuchados, el ambiente dentro de la habitación era demasiado caliente.

Lo que hacía no era algo extraño, se había vuelto ya una costumbre hace mucho tiempo atrás.

Su mano subía y bajaba de forma lenta, mientras enterraba su rostro sobre la sudadera olvidada de su hermano mayor. Al recordarlo, su mano instintivamente fue más rápido aumentando los jadeos placenteros.

Ellos podían volver pronto. El podía volver pronto. Pero no importaba, en esos momentos solo podía seguir, quería seguir.

¡Ah! -Grito en gemido sintiendo como una sensación lo abrumaba por completo, un brusco estremecimiento a la par de una sensación de cansancio lo lleno. Acerco su mano a su rostro, su rostro adquirió una mueca de desagrado. Le recordaba lo mal que estaba.

Apenas se puso de cunclillas para poder arreglarse, más el sonido de la puerta deslizándose logro paralizarle logrando, su rostro mostró horror al ver la persona frente a el.

N-No... -Balbuceo nervioso subiendo su pantalón junto con su ropa interior de forma apresurada, quejándose por lo bajo ante el poco cuidado.

. . . -El Matsuno miro de reojo la sudadera roja entre los brazos de Choromatsu, suspiro pesadamente para luego verlo de forma seria- Esto esta mal, no pueden estar juntos y lo sabes, espero lo entiendas -Murmuro antes de dar media vuelta y cerrar la puerta.

Ya lo se... ¡Ya lo se! -Grito de forma desesperada golpeando el suelo con sus puños, sus lagrimas se acumulaban al recordar las sonrisas de su hermano mayor, sus peleas, aquellos pequeños momentos donde verdaderamente era feliz.

Pero el sabía que nunca iba a poder decirle todo aquello que sentía, tenía un rol que tomar, no iba a arruinar la relación de hermanos que tenían. No quería perder aquella confianza y amistad que ambos habían fortalecido durante toda su vida.

No podía hacerlo.

-/ >u< -/

Chorito ;-; 💔
Buen jueves :'v

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora