Un papa celoso

4.4K 132 17
                                    

Este imagina va dedicado a magajemi ❤️❤️ , espero que te guste ! 😏 .

- ¡no Harry , ya te dije que no !

- ¿Qué , por qué no ? .

Camino hacia el baño de nuestra habitación . Harry insiste en tomar unas "pequeñas vacaciones " para nosotros solos . La vida de casados puede ser un poco estresante , más cuando tienes una hija un poco desastrosa . Llevamos 20 años de casados y hemos tenido altas y bajas , pero de todas hemos salido adelante .

- por qué avril no se puede quedar sola .

- ¿Y quién dijo que se quedaría sola ? .

- Tú .

- No , amor , yo no dije eso .- se coloca detrás de mí mientras yo me desmaquillo frente al espejo del tocador .- solo que ya merecemos un tiempo para nosotros solos .

Deja un beso sobre mi hombro descubierto , lo que provoca que mi piel se erice . Giro los ojos divertida y suspiro .

- Tienes razón .- sonríe victorioso .- pero no podemos dejar todo así como así , además , avril solo tiene 15 años , ¿crees que es responsable aún ? , ni siquiera la mayoría de edad tiene .

Harry se aleja un poco y resonga por lo bajo .

- ¿No lo grita todo el tiempo ? .

- ¿Y por qué lo grita , quiere decir que tiene razón ? .

- ¿no?.

Su tono con el que lo pregunta me hace reír . Harry puede ser un niño todo el tiempo y sacar la madurez siempre que se necesita .

- ¿Por favor ? .

Coloca sus manos en forma de súplica y me mira con un puchero . No importa la edad que tenga , él siempre va a ser un niño grande .
No puedo romper sus ilusiones ¿cierto ? .

- lo pensare .

- ¿Eso quiere decir que si ? .

- eso quiere decir que lo pensare .

- ¡oh Maggie , vamos , no seas cruel ! .

Se da por vencido mientras ambos nos recostamos en la cama .
me encanta este Harry y me encanta tener el mando de nuestra relación .

...

- ¡Pero mamá ! .

- pero nada , ahora date prisa que se hace tarde para el colegio .

- ¡Eres insoportable ! .

Avril grita exasperada mientras va subiendo las escaleras .
suspiro resignada , creo que si voy a necesitar esas vacaciones , es lo más saludable para todos .
Harry entra con su corbata y su portafolios , al menos el paso una buena noche , yo no pude pegar un solo ojo .

- buenos días amor .

- no tan buenos .

hace un puchero y me besa la frente mientras yo le doy su taza de café .

- no dormiste nada .

- ni que lo digas , el dolor de estómago me mato .

- ¿y por qué estás viva ? .

- Harry .

Le recrimino en cuanto a su broma , hoy no estoy de humor .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora