Capítulo 16.

13.9K 1.3K 145
                                    

Con fastidio entro al edificio, hoy no era su día y su animo lo sabia. Ayer Spencer había llenado la copa por completo y eso molesto bastante a____, aquélla actitud ya no le estaba gustando para nada. ¿Y donde quedo lo caballeroso? Sin mas esta dio un gran suspiro y se adentro en el ascensor. Al entrar a su oficina pudo ver que Jimin se encontraba en su lugar y Edy en su escritorio, esta entro y solo saludo a su joven secretario.

-Organice los papeles como me los pediste- hablo Edy dándole a ver la pila de papeles que habían en el suelo. Esta al verlos sonrió, ni ella misma podría con tantos papeles. -y me acaban de avisar que tendrás una junta este viernes a las 6:30pm-.

-Es toda la información que tienes para mi- preguntó____observando a Edy, este la miro y asintió con la cabeza. Jimin que se encontraba callado en su lugar solo se dedico a escuchar la charla que los otros dos tenían, le había prometido a su tío que trabajaría duro para poder conseguir aquella firma y hasta ahora lo ha comprobado.
Jimin se detuvo un segundo para observar a_____ a través del rabillo del ojo, tenia que admitir que con ese vestido se veía fabulosa y a pesar de que fuera un poco suelto este le quedaba a la perfección.

-Gracias- dijo Jimin dejando en el escritorio una carpeta color café. Ella detuvo lo que estaba haciendo y observo a Jimin, ¿acaso no tendría calor con ese traje negro?

-Edy podrías llevarle esto a el señor Smith-____tomo la carpeta y se la entrego al chico de cabellos rubios. Jimin lo siguió hasta la puerta y antes de salir le susurro algo al odio después salio a la oficina de Spencer.

-Que haces- preguntó____cruzada de brazos al ver que Jimin había echado candado a la puerta.

-No quiero que vengan a molestar- dijo Jimin caminando hacia____. -Donde se encuentra ella- preguntó Jimin demasiado cerca en los labios de ella.

-A quien te refieres- la chica hablo con voz nerviosa dando pequeños pasos hacia atrás, la estaba poniendo nerviosa.

-Sabes...aquel tipo no es para ti- dijo Jimin teniendo a_____acorralada en la pared. Sus respiraciones se podían mezclar.

-Podrías moverte tengo que trabajar- dijo_____mirando hacia la esquina de su escritorio. No aguantaría un segundo en observar aquel rostro.
Cuando por fin ella acepto mirarlo a los ojos sus labios cada vez se iban acercando y sus respiraciones eran una sola. Aquellos labios carnosos pedían a gritos ser devorados por los labios de ella y viceversa. Las manos de Jimin subieron hasta su cintura y acarició aquella zona, ambos se sobresaltaron cuando escucharon el sonido de la puerta. Con nervios camino hacia a ella y vio que era Spencer, aceptaba a cualquier persona menos a el, no lo quería ver. Ahora mas que nunca odiaba su presencia.

-Que no te das cuenta que estábamos ocupados- hablo Jimin desafiando a Spencer con la mirada. Se había molestado porque el había interrumpido aquel momento. Era su oportunidad de besarla.

-Alguien pidió tu palabra- hablo Spencer. Jimin al escuchar eso camino rápido hacia donde el y lo tomo por la corbata para pegar su cabeza en el vidrio de su mesa._____simplemente formo una "o" con sus labios.

-Mira pedazo de mierda conmigo no juegues porque te ira mal así que ten un poco de respeto en como me hablas me entendiste- hablo Jimin entre dientes haciendo presión en su cabeza.

-Quien te crees para decirme como te puedo hablar y como no, no te creas el rey de acá cuando en verdad no lo eres. Jimin al escuchar eso rió y levanto a Spencer.

-Con que así quieres jugar verdad, entonces bienvenido al juego con el diablo- este lo soltó y le planto un puño en el rostro ocasionando que su cuerpo chocara con el vidrio de la puerta.

-Jimin que estas haciendo- grito____al ver a Spencer retorcerse del dolor. Jimin no respondió a aquella pregunta y se fijo en Spencer.

-Seguirás hablando de esa manera- peguntó Jimin jalando del cabello de Spencer.

-Jimin para por favor- dijo Spencer con los ojos cerrados.

-Para ti pedazo de imbécil soy Park no Jimin te queda claro. Este solo asintió y Jimin lo soltó. Spencer miro una última vez a____y salió.

-En que carajos estabas pensando- grito_____.

-Ya se la tenia ganada así que solo me encargue de darle el premio.

-Por una vez en tu vida deja de ser violento, acaso te cuesta ser amable con los demás. El coraje en_____se estaba empezando a ver a simple vista.

-Seria una lastima cambiar porque si te recuerdo yo te gustaba así- escupió Jimin sin nervio alguno._____solo miro a Jimin aterrada y sin decir palabra alguna fue en busca de Spencer.

Ahora si este es el último, solo quería decirles que el 6 de diciembre les traeré mucha acción ya que ese día es mi cumpleaños así que estén listas para lo que viene.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora