Takano - Feels

2.1K 221 182
                                    

¿Como se siente el magnífico y responsable editor al lado de los signos?

Aries: Muy abierto a ella, es como una hermanita menor.. Me gusta molestarla en el buen sentido.

Géminis: Es algo incomodo, ya que, no evito sentir cierto deseo al estar cerca de ella.. No quiero asustarla o algo por el estilo, pero, soy una persona coqueta.

Cáncer: Horrible, me siento horrible (• - •)

Tauro: Acosado y con miedo, me vigila y toquetea a cada instante, Loca ('Д')

Leo: M-me suelo sentir nervioso cuando estoy cerca de ella, bueno, no es que sienta atracción por ella ... O tal vez si, p-pero.. Ella es un caso especial.. (-/ / / /-)

Virgo: Bueno, Normal (?), la verdad es que ni me llevo bien con ella. (- ^ -)

Libra: Seré sincero, me encanta hacerla sonrojar; así que podria decir que me divierto mucho al ver sus reacciones.

Escorpio: A gusto, agradable y muy cómodo. Además de que aquella dama es muy linda, también es demasiado considerada y atenta. (' ^^)

Sagitario: Muy nervioso. Es exageradamente pervertida, le tengo miedo.. Y yo que la creía sana.

Capricornio: Diré que me atrae ella, es mas, quiero aun mas cercanía con la chica.. Creo que es deseo también lo que tengo.
Acuario: No se porque todas me quieren toquetear, así es lo mismo con ella.. Me siento atacado y sin querer salir de mi casa (・_・)

Piscis: Me da.. Asco.

Zodiac Junjou Romantica/Sekaiichi Hatsukoi ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora