No me gusta estar aquí -Empece bufando de forma aburrida al ver como todos mis amigos se encontraban patinando literalmente frente a mi. Mientras yo me encontraba sentada, sin hacer nada. Es pésimo no saber patinar.
Levante mi mirada pudiendo notar entre todos a un chico. Muy llamativo, era alguien realmente bueno para el patinaje, y eso me agradaba. Sonreí instintivamente viendo fijamente aquellas vueltas que hacía con tanta gracia y soltura.
Mire sus piernas fijamente mientras instintivamente movía mis pies intentando memorizar aquellos pasos. De cierto modo, el paro de hacer aquella "danza" para luego acercarse hacia mi logrando que sacudiese mi rostro para voltear a ver a mis amigos los cuales aún continuaban en su propio mundo.
Oye... -Escuche una voz aflojerada logrando que voltease a verlo. Era el.
¿Si? -Respondí algo nerviosa al no saber porque estaba frente a mi. Supongo que tanto acoso de mi parte por fin logro llamar su atención. Es malo que no sepa disimular.
¿Quieres aprender a patinar? Tus pies se movían a la par junto a mi -Dijo su razón señalando mis pies logrando que un rubor me atacase, detesto ser tan obvia.
¿No te molesta? -Pregunte rascando mi nuca avergonzada, no podía verlo a los ojos debido a mi estado.
Para nada, vamos -Respondió tomando mi mano y llevarme a la pista. Mi cuerpo tembló ante el agarre, ya tenía los patines puestos, solo era de entrar a la pista. Apreté el agarre nerviosa captando su atención- No te asustes, no te soltare
Gracias -Murmure esperanzada para luego sonreírle. Aprender a patinar, no creo que sea tan mala idea.
-/ >u< -/
Actualización desde la school :u
Cuento el chisme al llegar a mi casa, buen día xD
ESTÁS LEYENDO
Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader)
Hayran KurguSerie de mini oneshots sin orden realmente :u -Derecho al cread@r del dibujo-