Boruto pov:
Todavia se me hace dificil creer que los adultos se pongan a pelear de esa manera cuando literal estamos desapareciendo,el hecho de que nuestro futuro sea diferente que nosotros no estemos en el...me preocupa bastante...no entiendo que hicimos mal...el haber conocido a nuestros padres de pequeños es que nuestros padres se hayan visto con sus versiones pequeñas? No se...no see!Por primera vez puedo decir que no se como resolverlo...no se como recuperar a mi hermana,no se como hacer para volver a la realidad...en principio jamás debimos venir..t-tal vez tengan razón...tengo la culpa de todo..de perder mi hermana..
De que nuestro futuro cambiara..de que posiblemente vamos a desaparecer...hasta..la mala relación con mi padre?? No...no!Siempre hay una solución...siempre hay manera no??
Naruto F: boruto tienes razón hijo...somos los adultos...los que mas deberían mantener la razón se que tu hermana esta perdida pero prometo recuperarla...recuperarla con tu ayuda hijo (le da un golpecito en el pecho) crees en mi?
Boruto: ....creo en ti papa...entonces..arreglemos mi error antes de que sea tarde...
Naruto F: pero..por donde empezamos no se exactamente lo que estuvo mal
Boruto: tenemos que ir al origen de todo papa cuando sarada y yo encontramos la manera de ir
Naruto F: claro,pero necesito saber por que quisieron ir al futuro boruto
Boruto: bueno..veras..lo hicimos para entender por que eran malos padres el tío sasuke y tu para saber el origen por el cual ahora no son buenos padres
Naruto F: boruto...lo único que tenias era que preguntar
Boruto: preguntar? Papa por favor...te la pasas trabajando en tu oficina de hokage y el poco tiempo que tienes es para castigarme por cierta travesura que yo haga si no es que es un clon de sombra
Naruto F: boruto...
Boruto: papa es hora de contarte la verdad y tu deberás decirme la verdad igualmente...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Viajando Al Pasado ¡BORUTO!
Fiksi PenggemarQue pasaría si la nueva generación viajara al futuro!? Conocer a sus padres sera bueno o...todo lo contrario???