CAPITULO 15: LOS SUEÑOS

35 4 0
                                    

Alguna ves soñaste con algo para luego ver que pasaba en realidad?
A mi me sucedió de un modo extraño (y un poco perturbador)
Soñé que estaba en casa de mi abuelo, todo era normal (si se puede llamar normal a los sueños) todos estaban sentados al rededor de la mesa (yo en medio) de la nada aparece una persona completamente de negro desde el pasillo que se paseaba detrás de todos asta que en un punto se quedo detrás de mi abuelo y comenzó a seguirlo no importando donde vaya.
Desperté un poco confundido y se lo conté a una tía que me dijo "los sueños solo son eso, sueños"
A los dos días mi abuelo enfermo y murió.
Hubo un velatorio y todo lo demás, esa noche me quede a dormir en casa de mi difunto abuelo por temas de horario.
Al dormir soñé que mi abuelo estaba vivo aun, venía y me entregaba unas sabanas blancas dobladas y se marchaba con dirección al patio que por alguna razón esta totalmente iluminado (no podía ver afuera) por supuesto me di cuenta que era un sueño y me dije a mi mismo "cuando despierte se lo contaré a todos"
Desperté me puse la ropa (duermo en bóxer)  y salí del cuarto pero para mi sorpresa mi abuelo estaba ahí, me entregó unas sabanas blancas dobladas y se fue, desperté esta ves un poco asustado por el sueño pero decidido a contarlo de todos modos, salí de la habitación y el estaba ahí esperando para darme las sabanas y marcharse, cuando las entrego y se marchaba mi tía me despertó por que ya era tarde, conté lo que soñé pero nadie supo darme una respuesta y yo aun trato de entender que trataba de decir ese sueño....

APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!

"PESADILLAS" el extraño mundo de ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora