"La Noche De Las Estrellas Fugaces"

948 113 90
                                    

Recorriendo los grandes pasillos de Wammy's House se encontraba un chico de melena rubia buscando a su mejor amigo Matt, el ojiazul se había metido en problemas nuevamente así que necesitaba desquitarse con el pelirrojo hasta que finalmente lo encontró en el comedor, este ni si quiera había tocado su comida por estar jugando con su consola.

—¡Mierda! He vuelto a perder —dejó de jugar y vió a su amigo sentado frente a él— ¿Qué te pasa Mello?

—No me pasa nada —dijo indiferente.

—Te conozco lo suficiente amigo y sé cuando algo no esta bien en ti.

En ese instante entró Roger, parecía que buscaba a alguien con la mirada, el rubio solamente le dio la espalda.

—Mello a mi oficina ¡ahora!— ¡demonios!, sabía lo que iban a decirle ya tenía su sentencia escrita, se levantó de su lugar y siguió al anciano hasta su despacho, al entrar ambos tomaron asiento.

—Yo puedo explicarlo— el ojiazul trataba de no ponerse nervioso— no fue mi culpa.

—Mello— Roger lo miró fijamente— ¿por qué le pegaste a Near?

—No fue mi intención.

*Flashback*

El pequeño albino se encontraba en su habitación formando una torre de cartas y dados, en ese instante se abrió la puerta de golpe dejando ver al rubio enojado con una hoja en su mano derecha, este se acercó a él y lo agarró de la camisa para levantarlo y estamparlo contra la pared.

—Dime, de cuanto fue tu nota Near.

—Mello, suéltame— dijo el pequeño sin expresión alguna.

—¡Contéstame!— estaba acabando con su paciencia.

—De 100 y ¿la tuya?— se atrevió a preguntar, aún sabiendo lo que le esperaba.

—Saqué 98, ¿por qué ? ¿por qué por más que estudio tú siempre sigues siendo el primero? Ya me cansé de ser el segundón en todo ¡TODO!— definitivamente Mello estaba perdiendo los estribos y eso al pequeño empezaba a darle miedo.

—No lo sé, solo calmate por favor— dijo apenas audible.

—¡COMO QUIERES QUE ME CALME, SI SIEMPRE ME GANAS EN TODO, NECESITO SUPERARTE NEAR!

—Me...Mello— este lo soltó, haciendo que el ojigris cayerá al suelo.

—¡HAS ACABADO CON MI PACIENCIA!— en ese instante se puso encima de él y colocó sus manos alrededor del cuello del pequeño apretando un poco.

—Ba...basta, ¿por qué me odias tanto?, ¿qué hice para que me consideraras tu rival?

—¡TU EXISTENCIA ES LO QUE ME BASTA PARA ODIARTE!— quitó sus manos del cuello del chico— escúchame Near, algún día te superaré y acabaré contigo— se levantó y se marchó de ahí, el pequeñín se levantó tratando de recuperar el aliento, jamás se había sentido tan asustado en su vida, trató de restarle importancia a lo que acababa de pasar y siguió jugando pensando en como iba a reaccionar la próxima vez que viera al chico rubio.

*Fin Flashback*

—Sabes la gravedad de esto ¿no?

—Ni que lo hubiera matado— se cruzó de brazos— ¿sabes que? , solo dame mi castigo así me largo de aquí.

—Mello, tienes que controlar tus impulsos, no puedes volver a hacerle daño a Near, solo imagínate que diría L si los viera en esta situación, a él no le gustaría ver a sus sucesores peleando.

"La Noche De Las Estrellas Fugaces" One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora