"Fue mi culpa."

52.9K 3.3K 337
                                    

SOUNDTRACK ~ See You Again ~ Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Capítulo 38: "Fue mi culpa."

Dylan

La miro con una infinita tristeza y culpabilidad. Recuerdo cada noche, de cada día, de cada hora y de cada segundo de mi vida ese asqueroso accidente. Es imposible para mí olvidarme de ello. Todo lo que pasó, su muerte, fue mi culpa. Todo fue mi maldita culpa, y eso no se me va a olvidar nunca.

Ni siquiera soy capaz de mirar a mi novia a los ojos. Estoy seguro de que si lo hago, me derrumbaré, más de lo que ya lo estoy haciendo. Y no quiero hacerlo, llorar no soluciona nada. Ella permanece callada a mi lado todo el tiempo que estoy pensando. Sé que lo hace para que me tome mi tiempo, y se lo agradezco. Agradezco que sea tan comprensiva y no me presione.

— Se llamaba Tyler — digo por fin, después de unos tensos minutos.

No me gusta tener que contar estas cosas, pero si algo comprendo desde que tengo memoria es que hay que sufrir estos momentos y contar las cosas que más te duelan para poder estar con la persona que quieres. Tienes que contar este tipo cosas quieras o no.

— Él tenía... dos años más que yo. Éramos idénticos, mismos ojos, mismo color de piel, misma nariz. Parecíamos gemelos de diferentes edades. Siempre jugábamos juntos a fútbol, él me enseñó todas las cosas que sé de fútbol — suelto un suspiro preparándome mentalmente para lo que le voy a contar.

No lo he hecho con nadie excepto con Thiago. Nadie sabe nada de esta historia que estoy contando ahora. Pero quiero que ella lo sepa.

Sky en ningún momento me dice nada, simplemente tiene su mano en mi nuca y traza caricias ahí. No sabe el bien que me hace que haga eso, me tranquiliza aunque esté tenso. Giro mi cabeza a ella y la observo. Su mirada no refleja tristeza, refleja compresión y orgullo. Nadie me ha mirado así nunca pero, sin duda, le agradezco que no me dé una mirada triste.

— Un día... Yo tenía quince años. Quería ir a una fiesta en la que todo el instituto iba a ir. Convencí a mi hermano para que me llevara porque él no tenía muchas ganas. Le gustaban las fiestas pero esta vez estaba un poco resfriado y no tenía muchas ganas de ir. El caso es que al final terminamos yendo a la fiesta. Un chico nuevo la daba, nadie sabía nada de él pero todos fueron. Llegamos los dos juntos y él me dijo que no me separara mucho de su lado, fui un capullo al no hacerle caso e irme por donde me salió de la polla — mi voz se va llenando de rabia por cada palabra que suelto.

No noto los brazos de Sky, ni su mirada fija en mi. Sólo recuerdo ese día con una tristeza y un remordimiento increíble. Nunca voy a ser capaz de superarlo.

— En esa fiesta no había casi nadie de mi edad. Casi todos tenían la edad de mi hermano o un año menos. Aún así me quedé, quería sentirme mayor y aguantar hasta tarde como lo hacía Tyler. Pero... — dejo salir un suspiro tembloroso de mi boca y cierro los ojos intentando despejar las lágrimas que están a punto de caer.

Apoyo mi cabeza en la pared y continúo:

— A la medianoche una patrulla de policía vino a la casa del nuevo. Se formó un caos en la casa y no encontraba a mi hermano. Veía a todo el mundo saliendo de la casa corriendo y yo me quedé paralizado. No sabía qué hacer ni hacia donde moverme, me quedé en el mismo sitio quieto como un idiota esperando a que mi hermano viniera, como un estúpido niño pequeño — formo las manos en puños, la ira sube por mis venas —. Miré hacia todos lados intentando encontrarlo pero una una de esas mirada vi a un chico con una pistola en la mano. Me acojoné como nunca lo hice y me lo quedé mirando fijamente, esperando que por un milagro se le cayera la pistola de la mano.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora