SASKIA

14 5 0
                                    

-Vaya. -Número 18 me observa con una sonrisa, llevándose la mano a la barbilla hasta que el cuchillo de sus puños casi le roza la piel.- he tenido el gusto de toparme con la número 1.

-Buenas tardes.- saludo, inclinando la cabeza levemente en señal de cordialidad. 

-No creas que te la voy a hacer fácil.-niega con la cabeza- he estado entrenando. Quizá te retengo lo suficiente como para que número 12 llegue aquí.

Número 12. Arco. Su novia.

El ataca primero, elige partir con un bloqueo por delante del pecho hacia sobre la cabeza, y el filo del cuchillo corta el aire frente a mi.

Me observa paciente.

-¿No vas a atacar?

Ataca por segunda vez, descendiendo en diagonal con el brazo en 45 grados. Se ha hecho más veloz, más al no tener la fuerza suficiente, sus ataques se retrasan. El aire lo frena.

Su puño izquierdo viaja a mi sien, intercepto levantando el brazo a la altura de la oreja, atrapo su muñeca con mis dedos y giro su brazo levemente. Ahora ataca con la derecha, como es lógico, de abajo a arriba. Bloqueo a la altura del pecho.
Arriba, abajo, arriba, izquierda. Tiene un patrón. Espero a que intente desde arriba e intercepto, desviando su brazo en línea recta hacia el lado derecho, su lado débil, dejándolo así con el pecho descubierto.

Clavo el cuchillo con rapidez en su pulmón izquierdo, para dificultarle el área de comodidad, y lo extraigo, rajandole la carne de vuelta.

Me observa taciturno, con la cabeza ladeada por la derrota y los ojos semi cerrados por el dolor.

- Supongo que no ha sido suficiente...

Se deja caer de rodillas, asumiendo que perdió.

Le hecho una última mirada a su rostro bronceado por el sol, y de un movimiento raudo le corto el cuello de una franja limpia y roja.

Muertos: 7/32
Lista de muertos:
Número 18-asesinado por Número 1
Número 20-asesinado por Número 2
Número 22-asesinado por Número 2
Número 23-asesinado por Número 4
Número 24-asesinado por Número 7
Número 30-asesinado por Número 9
Número 31-asesinado por Número 19

¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora