¿Cómo?

10 0 0
                                    

-¿Alexa?,¿donde estas?,¿que hacemos en tu casa?,¿Alexa? ,RESPÓNDEME MALDITASEA ¿DONDE ESTAS?ALE...AAAAAH!!-

LA noche anterior(Alexa)

Estaba con mi mejor amiga Vanessa ,una chica alta de piel blanca pelirroja de ojos color miel. Nos conocemos desde que tenemos 5 años, aunque al principio ella y yo no congeniamos muy bien, nos la pasábamos peleando porque creíamos que la otra era envidiosa ,pero bueno dejando de lado esto yo le tenía ese día preparada una sorpresa. Estábamos las dos en el carro, ella tenía los ojos vendados y me preguntaba a cada rato -¿Alex a donde me llevas?-yo siempre le respondía -es una sorpresa-en el momento en el que llegamos la baje del auto, dimos unos pasos hasta llegar a un salón donde todos nuestros amigos esperaban con emoción .Le quite la venda ,prendieron las luces y todos le gritamos -SORPRESA!!-ella con emoción saludo a cada persona agradeciéndole por la sorpresa.

Al cabo de un rato empezó a sonar la música y todos se pusieron a bailar. En la fiesta había trago, nachos, cigarrillos, maní ,café  ,gaseosa y papas. Las personas que estaban era nuestra vecina que fue una gran amiga de nosotras ,mi hermano, el hermano de ella, compañeros de la universidad (habían unos 20 compañeros),mi novio Axel, yo y el chico que le gusta.

El se llama Josh ,un ,chico moreno ,acuerpado, de ojos cafés y de pelo crespo .El también  gustaba de ella solo, que ninguno, sabía lo que sentía el otro...hasta esa noche ,ya habían pasado unas 3 horas y varias personas estaban empezando a sentir los efectos del alcohol, más que todo en Vanessa y Josh, estaban bailando pero estaban ambos mas pegados de lo normal, vi que le susurro algo al oído y se retiraron, los seguí a hurtadillas para que no me vieran ,se metieron en un closet ,no alcance a ver lo que pasaba pero escuchaba el sonido de sus labios separarse ,el chasquido de sus lenguas y los suspiros de parte de cada uno ,decidí retirarme para no interrumpir ,cuando termine de salir el hermano mayor de Vane me pregunta -¿Donde esta mi hermana?-yo hice un gesto de que no tenía ni idea para encubrirla, hasta que el escucho un ruido extraño de parte de un closet, decidió abrirlo y encontró a su hermana con la piernas enredadas en la cadera de Josh y sin camisa,-¡HIJO DE PERRA!-le grita el hermano de Vane a Josh, ella se baja y se pone inmediatamente su camisa y corre, el hermano algo ebrio lo golpea, Axel lo retuvo hasta calmarlo, yo salí con mi amiga y la lleve a casa, ella y yo vivimos juntas. Estando ebria me decía muchas incoherencias la verdad no sabia si seguirle la conversación o solo dejar que hable, siguió hablando y hablando hasta que dijo-(con voz de borracha)Oye,oye..,¿te cuento un secreto?-yo asentí con la cabeza para ver que me iba a decir -es que...jijiji...,me bese con el novio de Alexa-,¿!QUE!?-dije sorprendida y enojada-SHHH...no le digas a Alex...jijiji- muy enojada le pegue una cachetada, luego ella me golpeo la cara, me levante y empecé a jalar su cabello, ella  tratando de zafarse me mordió y me empujó contra el espejo, se supone que se tenía que romper, pero eso nunca paso...

A la mañana siguiente me desperté en una completa oscuridad, no veía nada solo veía reflejos de otros lugares como si fueran portales a otros lados, trate de meterme en uno de esos portales pero cuando puse el dedo índice sentí un que algo me quemó ,trate en otros reflejos pero sucedía lo mismo al cabo de un rato deje de hacerlo ,me senté ,metí mi cabeza entre mis piernas y empecé a llorar en silencio ,luego escuche un llamado ,un llamado de una voz que se me hacia muy conocida  ,¡era la voz de Vanessa, con mucha alegría y alivió comencé a correr hacia esa voz, empecé a gritar-¡Vanessa estoy aquí!,¡Vanessa estoy aquí!-ella no hacia caso a mi llamado, volví a llamarla pero esta vez mas alterada-¡VANESSA!!!!!MUJER AQUI ESTOY-note que era absurdo seguir gritando entonces me detuve, volví a donde estaba, pero me di cuenta que no estaba sola. Una especie de hombre alto y con una máscara amarilla, estaba allí mirándome con curiosidad, no tenía ni idea de como reaccionar,-Hola-me dijo con una voz grotesca y profunda, yo sentí pánico y miedo pero no se lo demostré a ese ser bastante peculiar, el notaba que trataba de verme calmada pero no lo lograba del todo. Se me acercó invadiendo mi espacio y me dijo de nuevo -hola, no tengas miedo, no te voy a hacer daño, quiero ayudarte-yo me sentí un poco mas segura cuando el dijo esto, aunque todavía dudaba de sus palabras, no se le veía el rostro así que no sabia si me estaba mintiendo,-¿quieres ver a tu amiga?-me dijo con consuelo,-primero dime quien eres y luego veré si puedo confiar en ti-le dije, él se rio y respondió-e estado atrapado aquí mas de 200 años, la manera en la que termine aquí fue de la misma manera en la que tú, estaba con mi hermano, el y yo discutíamos bastante, discusiones absurdas ahora que lo pienso. El y yo estábamos hartos del otro. Éramos así porque no supimos como superar de buena manera la muerte de nuestra madre, así que una vez el trato de matarme rompiéndome un espejo en la cabeza, pero nuca paso eso y el espejo me absorbió tal y como lo hizo contigo ,los espejos tomas a las personas que son empujadas con odio y desprecio o con enojo ,no e podido salir de aquí, mis manos están completamente quemadas, mis piernas y mi cara también, por eso utilizo una máscara, aquí no puedes morir pero puedes sentir hambre, sed, necesidades y padecer enfermedades. Por suerte yo nunca me enfermado, pero por si padeces una enfermedad o tienes hambre ,yo ya tengo manera de salir del espejo al menos por 4 horas ,también puedo contactarte con tu amiga para que se vean  a través del espejo, ella no escucha lo que dices pero tu si puedes escucharla a ella, su comunicación ,bueno, eso es algo la cual yo no te puedo revelar tienes que verlo por tu cuenta-,se retiro y me dejo sola en el mismo lugar, recorrí el lugar donde estaban los espejos, buscaba un lugar que no me hiciera sentir tan sola, encontré el espejo que daba al cuarto  de mis padres me acomode cerca, lo mas cerca que pude hasta quedarme dormida.

Desperté, el ser estaba sentado al lado mío, observándome  como si estuviera haciendo algo extraño,-Buenos días-dijo,-Buenos días, ¿de que manera puedo llamarte?-le pregunte,-llámame Sr Clayton- respondió el-mira pensé que tenías hambre, té traje algo de comer- dijo con timidez-yo   le sonreí y le agradecí por la comida, la imagen principal que tenía del Sr Clayton se me quito completamente en ese momento se veía que era tierno y amable pero no sabia de el del todo y el era una persona que me inquietaba demasiado.

Dentro Del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora