Pov angelo
Me desperte , comense a ver a todos lados y si , si estaba en mi habitacion .
- denis ? - dije y nadie respondio debia estar dormido .. asi que creo que saldre al campus .
Me coloque mis vans negras con lineas blancas y una playera negra , shorts morados y me coloque mis.audifonos y comense a caminar asia abajo escuchando metalica .
ya abajo comense patiar piedras y me sente en el pasto mientras pensaba en todo lo que a pasado ...
- tan tarde y andas aca ?- dijo una voz de una chica pero no tengo ganas de hacer nada .
- largate - dije seco y serio pero no funciono . Se sento a mi lado .
- hola ppr sierto me llamo millaray pero. Dime milla y tu debes de ser el perro del.angelo - que se cree esta puta ? Que me dice asi .
Me levante a golpiarla pero ya.no estaba a mi lado .... habia desaparecido .
****************************
- oye iras cpn nosotras o te quedaras aqui ? - dijo emily mientras echaba su ropa en su maleta .
- no no ire me da flojera - dije y me acoste en la cama de la krishna mientras que todas las chicas arreglaban sus maletas y hablaban de follar y cosas asi .... era irritable estar en esa habitacion . Atodo esto como fue que llege asta esta prision ?
- FLOJO DE MIERDA ! - dijo emily mientras me lanzaba un vaso de agua en.la cara . - dejame tranquilo - dije riendome .
- ANGELOO ! - siento que grita una loca desquisiada ... mi hhermana ....
- MIERDA ! - dije cuando se lanzo arriba de mi . - AL MONTONCITO DEL ANGELO !!! - dijo y todas las chicas y denis se lansaron arriba de mi .
- HAAA !!! - dijo paulina cuando me teletransporte y todos calleron arriba de ella .
- JAJAJAJAJAJA AL MONTONCITO DE QUIEN ?! Jajjajajaja - dije al ver la cara de dolor de mi hermanita ella se telerransporto a mi lado y me comenzo a ser cosquillas ,..... me estaba riendo como un puto delfin :v .....
- CHICOS ?! Me podrian sacar a todos de encima ?- dijo emi y todos nos pusimoa a reir .
- ya ya yo me salgo - dijo denis que fue el ultimo en lansarse . Y le sigieron las chicas .
- y cuando se largan ?- dije rascandome la cabeza .... todas me miraron con cara de asesinas .,. Asta el hijo de puta de mi hermano ...
- ahora . Adios - dijo mi hermana y desaparecio junto a las chicas .
- Adios hijo de perra - dijo denis , que mierda se cree este mal nacido de mierda su mama es mas perra que la mia . Pero cuando lo vi denuevo para golpiarlo me dio un golpe en el hombro y desaparecio .
- wow te dejaron solo - dijo la voz de una chica. Mire hacia todos lados , pero no la encontraba .
- quien eres ? - dije mirando asia la ventana . Cuando siento que en mi cabesa algo suave me acaricio la cara miro para arriba y veo a la chixa de la otra noche flotando en el aire acostada y tenia orejas y cola de gato ... wow una chica gato .... que sexi .
- que linda respuesta perrito - dijo ella y me enoje mas con ella . Trate de atraparla pero se desvanecio y aparecio acostada en la cama de mi.hermana - mmm esta cama me huele a una zorra demonio - dijo la muy puta si tenia cerebro.
- si hay duerme mi hermana para que sepas , ahora quien eres exactamente ? . - dije curioso mirandola .
Ella sonrio mientras movia su cola de arriba a abajo .
- soy nueva en el internado , soy una chica gato como puedes ver :3 pero soy una mescla de alice con el gato sonriente - dijo y yo me comense a reir como.nunca habia reido . Osea como mierda un gato embarazo a alicia ? Es decir es un gato jajajaja.
En eso siento un aire helado en mi cuerpo y cuando abro los ojos veo que la.chicq me tenia flotando arriba del mar .
- que mierda quieres hacer?- dije al ver su sonrisa maliciosa .
- te hare un fabor - dijo le salio una pequeña risita y me solto haciendo que caiga al mar de una playa .
Pov denis
Estamos en un barco escuchando musica a.todo volumen y eramos .
Yo
Toby
Jeff
Masky
Hoody
Ben
Helen
Sally
Krishna
Darckling
Catalina
Mi hermana
JaneYo estaba hablando con jane , sobre que tal es la vida en la crepi hous .
- HAU ALGUIEN EN EL MAR!!!- grito nina la cual entro corriendo .
- y quien es ? - dije tranquilo , mirandola - ES DE PELO BLANCO , PIEL BLANCA !!! - dijo ella y se sento a mi lado .. esperen , dijo piel blanca .. cabello blanco ... EL.ANGELO !
Me levante y salgo corriendo a la superficie y veo a mi hermana riendo mientras caminaba por una cuerda con equilibrio .
- EL ANGELO ESTA ACA - dije y ella se cayo , de espalda al piso asustada .
- QUE !!??/ - dijo ella sorprendida y asustada ... por que se asusta ?
- ire a buscarlo - dije y me lanse al mar y empese a nadar a donde esta el . Al llegar lo veo con una cara de rabia ? Lo tome por sorpresa y el mw golpio .
- pero qie mierda te pasa !- le dije . Mejor dicho le grite !
El giro y me sobo la cabeza como si yo fuera un pendejo .
- asi que en esta playa andan - dijo y se sumergio , desapareciendo asi que me debolvi al bote .
Donde él ya estaba sentado junto a nina , y los chicos ? Y mi hermana ? .
Donde estaran los chicos y la paulina ?
ESTÁS LEYENDO
zorras y internado 203
Fantasypaulina , angelo y deniss son hermanos los tres hijos de zalgo aun que paulina es una mescla rara ya que ella es demonio , pero igual se transforma en forma crepi es una violadora con tentáculos y asesina . angelo tiene otra figura el es un chic...