PROLOGO.

509 32 7
                                    

-El joven abogado Peeta Mellark cuida a las cuatro hijas de su madrina Effie: Madge una mujer que se cree fea y vive solo para ayudar a su madre en casa,Johana la aspirante de modelo y actriz,Annie una chica soñadora que quiere ser Aeromosa y Katniss la linda Katniss dedicada a terminar sus estudios.

-El preocupado por  la actitud de las hijas de su madrina, decide enfrascarse en una batalla poco usual,pues se propone conseguir novios para cada una de ellas.

-Es justo ahi donde todo se complica ya que las chicas le huyen a l matrimonio como si fuera cosa del diablo.

-Pero Peeta no estara solo contara con la ayuda de su madrina Effie.

-El problema sera encontrar a los cuatro chicos dignos de las hijas de su madrina.


-Ok,ok ya lo se aqui estoy de nuevo poniendo gorro,pero no lo pude evitar en mi tiempo libre me encanta ver peliculas y leer y esta es una de mis pelis favoritas es mexicana y a mi me encantan las comedias romanticas en lo personal. 

-Gracias por su atencion espero les guste aclaro la historia no es mia, y los personajes pertenecen a la maravillosa Suzanne Collins.

-




-Antes que nada me gustaria agradecerle a @@marielitoss por mi nueva portada GRACIAS!! me ENCANTO!!

Los novios de mis hijas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora