La clase End seguía trabajando con el asesinato luego de haber descubierto que existe una manera de hacer que su profesor no explote, reduciendo la posibilidad a 1%, desde entonces han estado mas seguros pero mucho mas angustiados por la cercanía que tenia marzo, el mes decisivo para cada uno de los alumnos de Koro-sensei; a pesar de todas esas angustias en ellos no los detenía para detenerse un poco a pensar a cerca del "amor", enamoramientos y por supuesto en febrero, en el mes de San Valentin. Algunos aprovecharían ese día para confesarse en cambio otros se habían adelantado a la fecha llevando a cabo tiempo después una relación de la cual toda la clase celebraba por ellos, sin mencionar que bien la cuarta clase ahora tenia un noviazgo con alguien del mismo instituto o bien del mismo grupo; también había otros que se mantenían aun en decisión y no contaban con mucho apoyo a sus sentimientos que buscan una explicación mas adecuada o bien la declaración adecuada.
– Nagisa-kun – llamo Kayano al observar a su compañero de al lado un tanto distraído, su estancia en las nubes de hace tiempo.
– Nagisa – esta vez fue Nakamura quien se encontraba detrás del mencionado, notó lo mismo que la peliverde por lo que decidió llamar su atención siendo en vano su arduo trabajo.
– ¡NAGISA! – ambas chicas llamaron su nombre mucho más fuerte de lo normal cerca de los oídos del peliazul causando que este se cayera de su sitio un tanto confuso y sobretodo asustado.
– Kayano-san y Nakamura-san, ¿que les sucede? – Nagisa se levanto un poco molesto ante lo que sucedió, se podía decir que se encontraba en una situación de conflicto dentro de su mente por lo que aquel momento descarriló quizás un supuesto avance.
Las chicas se observaron en sí, bien no era la primera vez en que no sucedía algo por lo mismo, entendían su situación por lo que les llama mas que la atención interferir en esa clase de asuntos ajenos, siendo su objetivo hacer que el peliceleste presente sea alguien no tan distraído.
– Bueno Nagisa-kun desde hace rato has estado distraído que no respondías a sus llamados, así que podrías perdonarlas por haberte asustado – Isogai se disculpaba por el susto que le causo su novia y su amiga en su lugar en cuanto llego al encuentro.
– No, en lugar de eso soy yo quien se debe disculpar por no haber prestado atención antes - inclina su cabeza – lo siento mucho – su propia guerra era un verdadero lío y sobretodo cuando ocurría en el salón cuando era inevitable ser un centro de atención, ya después desde que ciertos capítulos ocurrieran.
– Oh vamos Nagisa, mejor cuenta que pasa y asunto arreglado – Karma ya tenia idea de la estancia en la luna de su amigo (no es el único) por lo que desea ayudar un poco pero primero necesitaría que él lo dijera sin rodeos, no es común que piense así pero no le gustaría que su trabajo de juntar tortolitos sea en vano, no como otros casos pasados, no como su mismo caso pasado.
– Exacto Nagisa-kun – Kaede animaba, ella al igual que los presentes querían ayudarle un poco ya pues ha sido bastante (quien sabe), pues los empujoncitos de Koro-sensei no fueron de mucha ayuda, más bien no fueron de la mejor ayuda.
– Vamos dilo si es que eres "hombre" – Nakamura río ante eso resaltando una sola palabra de dos silabas, eso molesto un tanto al peliazul por la acción de la rubia que dio a entender otro significado aparte de lo que es supuestamente o lo que entendió.
– Ya dejate de eso, son peores ahora que antes, aunque debería serlo menos – esto último lo dijo en un murmuro, no dejaba de observarlos con cierto desagrado, bien sabe que desde que comenzaron a salir algunos de sus compañeros, estos no han dejado de ser los mensajeros de Koro-sensei en la operación: emperajando al resto solteros.
ESTÁS LEYENDO
NagiZaki/NagiYuki
FanfictionNagisa Shiota X Yukiko Kanzaki One-shot Antes del día de San Valentin, los estudiantes de la clase End no han despejado sus mentes del romance, ahora que unos cuantos han comenzado su relación están tratando de crear nuevos. Convirtiéndose en sí en...