3

541 48 11
                                    

Los hermanos comenzaron a correr hacia la ghoul mientras difícilmente sus tentáculos.

-¡Suelta a Donatello!- Exclamó Leonardo al llegar frente a la joven.

Sonríe bajo su mascara y deja escapar una pequeña risa. -¿Porque habría de hacerlo?- Leonardo salta y esquiva un tentáculo pero por error deja caer lejos su katana. -Sólo quiero divertirme..

-¡Chicos! ¡Tienen que causarle dolor! ¡Sólo así no usara sus kagumes!- Exclama un poco desesperado Donatello pues ya llevaba 15 minutos boca abajo, atrapado por aquella debora-hombres.

-¡Gracias por avisarnos ahora, mueco!- Bufa Rafael intentando cortar un kagume.

El menor lanza su kusarigama hasta el tentaculo que sostenía a Donatello y lo estira, causando algo de dolor en la adolescente.

-¡¡Aagh!!- Suelta al dueño del bastón. -¡Mi padre se enterara de esto! ¡Pero los destruire por él, le hare un gran favor a su padre!- Exclama antes de desaparecer con una bomba de humo.

-¡Donnie!- Todos corren hacia su hermano.

-¿Estas bien, Bro?- Pregunta preocupado Mickey.

Donnie se levanta mientras tocaba su cabeza tras el golpe al caer al suelo.

-Si.. Sólo me apretó un poco y.. Y el golpe.. Nada más.

-¿Quien creen que sea ella?- Pregunta cruzado de brazos, Rafael.

Leo toma su T-Phon, viendo que tenia algunas grietas en su pantalla, ve que tenia algunos mensajes de Abril por lo que los abrió. Sintió palidecer al ver unas imagenes de un noticiero.

-D.. Donnie.. Dime, ¿que era esa chica?

-Una ghoul, es un demonio que come sólo carne humana, de ojos negro y pupila roja, sus armas son kagumes, esos tentáculos que salían de su espalda. Sólo con los kagumes un ghoul puede herir a otro a la ves que pueden romper cualquier superficie con los kagumes. Son inmunes a todo tipo de armas, balas, cuchillas, lo que sea no le hara ni un rasguño.- Leo pasa saliva y mira su celular.

-Entonces mira esto..

El genio toma el celular viendo una imagen de un grupo de personas destripadas y deboradas. Les faltaban sus extremidades, carne.. Se les notaba haber sido apuñalados con algo grande en la zona del pecho.

-Esto.. Fue un ataque de ghoul..- Mira a Leo.

-Hay que averiguar acerca de esa chica..

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masochistic Love [Tmnt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora