1

1.6K 92 235
                                    

Era un día tranquilo en Londres, y sobre todo para Freddie Mercury y Jim Hutton.

—¿Cuándo llegará Fred?

—No la invoques, querido, ese pequeño demonio acabará conmigo.

—Bueno, Freddie, no podrás evadirla siempre, es tu hija y de Mary.

—Lo sé, no odio a Mary por darme un hijo, pero... ¡QUÉ TOMA ESA NIÑA PARA TENER TANTA ENERGÍA!

—Tiene 12 años apenas, obvio tiene energía.

Freddie siguió sentado un rato más junto a Jim, esperando a su hija.

En el año de 1974, Mary y él tuvieron a Fredette, una niña que era parecida en muchas cosas a Freddie, como su cara, su cabello, su forma de ser, seria una copia exacta de él sino fuera por un detalle... Ella no tenia los dientes de Freddie.

—¡Freddie!

Mary Austin llego cubierta por una manta negra, detrás de ella había otra pequeña persona igual con una capa negra, Mary dejó al descubierto su cara ya estando dentro de Garden Lodge, pero el pequeño bulto corrió arriba, Freddie logró atraparla antes de que se escapara.

—No, Fredette, no te vas a encerrar, hoy no.

—¿Por qué, papá?

Fredette dejo su cara al descubierto, y como el Freddie de los años 70 lo haría, acomodo su cabello.

Freddie la acomodó en sus brazos y bajo hasta donde estaban Mary y Jim.

Aunque Freddie no lo mostrará, amaba a su hija demasiado.

—Mary, querida, hola.—Freddie la saludo con un beso como solían hacer.

Fred corrió con Jim, a él también lo quería como su padre.

—Freddie, ¿Qué era eso tan importante que querías decir?
Freddie fue con Jim y su hija, la pequeña de doce años veía la casa de su padre, pues Freddie no quería que Fred fuera reconocida, por eso era Fredette Austin.

—Veras, querida, la siguiente gira comenzara pronto, y no sé cuando volveré a tener tiempo, así que, quiero llevarme a Fred a la gira.

—Pero... ¿Con quién estará cuando tu ensayes?

—Para eso están las otras tres.

—Ay no, pero se va a desesperar, es berrinchuda, va a querer causar pleitos.

—Mary, por favor, quiero estar con ella, sólo unos meses.

Mary aceptó, pues se le hacia raro que Freddie estuviera tan insistente con su hija.

Paso tiempo, y Freddie y Fred partían al punto de encuentro con Brian, Roger y John.

—No harás desastre, no tratarás de cortar los rizos de Brian, ni romper las baquetas de Roger, ni tocar el bajo de John, ni mucho menos puedes tocar mi micrófono, ¿Entendido, Fred?

—Si, papá.

Ambos estaban en un auto negro.

Luego de unos minutos, llegaron, Fred otra vez tenía la capa negra, camino por el estacionamiento, quería investigar por si sola, pero Freddie se dio cuenta y la cargo como a un costal de papas y entró al establecimiento, subió a la recámara donde estaban sus amigos con Fred dando patadas al aire.

—Queridos, he llegado.

—¡Freddie! Y, un costal de papas.–saludo Roger.

—Es Fred, la traje.

—Y yo a mi pequeña tostada.–se acercó John y abrazó a Freddie. —Te extrañe.

—Y yo a ti mi cielo.

Freddie destapó a Fred y ella se levanto, se dirigió a Roger.

—Tío Roger, ¿Me prestas tus baquetas?

—No, Freda.–Roger la cargo y le dio un beso en la mejilla, la dejo en el suelo.

—Tío John, ¿Me prestas tu bajo?

—No, tostadita menor.

—¡Papii! ¿Me prestas tu chamarra amarilla?

—No, demonio, vamos a dormir, chicos, los veo mañana.

—Adiós, Freddie. –dijeron al unisono John y Roger.

Freddie se llevó a Fred a su habitación, estando ahí le quito los zapatos y la acostó.

—¿Y mi tío Brian?

—No lo sé, demonio, ahora, a dormir, es tarde.–Freddie comenzó tapar a Fred.

—Pero, mi tío John dijo que Jocelyn estaba aquí, quiero verla.

—Mañana, ¿esta bien, querida?

—Si, papi.–Freddie le dio un beso en la frente, ella rió al sentir el bigote de Freddie hacer contacto con ella.

Ella comenzó a dormirse, Freddie la vio, era su adoración, al igual que sus gatos.

A la mañana siguiente.

Fred comenzó a despertarse, buscó a Freddie pero no lo encontró.

Se levantó de la cama, buscó su maleta y se cambio de ropa, ahí vio la chamarra de Freddie, la tomó y se la puso, se puso los zapatos y salió a explorar el hotel.

Brian, Roger, John y Freddie reían ante sus anécdotas, pero Roger vio un poco extraño a Brian.

—Mi Bri, ¿Pasa algo?

—Si, si, algo sucede.–Brian bajo la mirada, John, Freddie y Roger esperaban la respuesta de Brian.—Las cosas con Chrissie no van bien, después de lo que le dije de Anita, no se lo tomó muy bien.

—Diablos, cielo, no debiste aceptar el contrato.

Roger veía tiernamente a Brian, ambos tenían algo, pero Brian estaba casado y Roger en una relación, quieran decir lo que sentían, pero no podían.

—Queridos, me siento mal por ustedes, realmente me gustaría que dijeran lo que uno siente por el otro, sin tener que acatar contratos, ¿Y cómo se lo tomó Chrissie?

—Le dije que tenía que fingir que la engañe con Anita, ella no quiso, comenzó a llorar, me sentí mal por ella, realmente la apreció, es una gran mujer, obvio no comparado con mi rubio.–Brian vio a Roger y le dio un beso en la frente.—Igual, quiere quitarme a Jimmy, Emily y futuramente a Louisa.

—¿Y Brigitte?–John pregunto.

—Me dijo, que nos separaríamos hasta un año después del nacimiento de Louisa, y que yo me quedará con Brigitte, al parecer nos odia, a mi y a mi pequeña.

—¿Y dónde esta? También es mi pequeña, Brian.–Roger preguntó.

—Dormida, se despierta tarde.

—Hablando de eso, iré a ver si ya despertó Fred, los veo luego, queridos.

Freddie salio del lugar, camino hasta su habitación, para encontrarse con la sorpresa de que Fredette se había ido, ¡Y con su chamarra amarilla!

—¡Fredette Jer Bulsara!–grito Freddie tan alto, que sus compañeros llegaron hasta donde él estaba.

—¿Ahora que hizo el demonio?–Brian preguntó masajeandose la sien.

—¡Se escapó! ¡Y con mi chamarra! Vamos a buscarla.–Freddie salio del cuarto con sus tres compañeros detrás.

Algo nuevo, un poco sin sentido[Creo].
Algo originalmente mio

Ya saben que hacer, SANDWICHES. ❤✨💙💙✨❤✨

Las Hijas De Queen.  -A Queen Fanfiction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora