Capitulo 9: ¿Celos?

1.3K 92 2
                                    

Hace cuatro días me arreglé con Gus, estamos los 5 para todos lados. Hoy es hora de volver a clases ya que las vacaciones de invierno acabaron. Me puse mi uniforme, pollera chomba blancha, falda cuadrille (la cual me quedaba un "poco" corta) medias hasta las rodillas y zapatos negros.
Lo único que extrañaba del colegio eran las charlas con mis amigos, a Carla la vi casi todos los días porque estaba con Zeta y los chicos, en cambio a Thiago no, y lo extrañaba.
Llegué al colegio, otra vez las malas caras hacia mi, otra vez sentía esa no aceptación, la cual no me importa pero me hacia sentir incomoda. La jornada paso normal, a la salida invité los chicos a merendar a mi casa y aceptaron gustosamente.

- Ustedes se olvidaron de mi - Thiago sonó ofendido.

- Preguntale a Carla porque. - me acomode en el sillón del living

- Ya me contó que esta saliendo con alguien... Y vos?-

- Y yo nada -

- Y Gustavo? - dijo Carla y la fusilé con la mirada.

- Quien es ese? - Thiago me miró pícaro.

- No es nadie - Quise desviar la conversación.

- Quien es? - repitió Thiago acercándose y haciéndome cosquillas, eran mi debilidad. No podía parar de reírme. En lo que me distraje jugando con él tocaron la puerta y vi de reojo que Car se levantó a abrir.

- Gustavo! - Dijo ella sorprendida. Rápidamente giré mi cabeza y lo vi, tenia una expresión molesta al ver la situación de Thiago y yo jugando.

- Gus - Fingí que no había visto su mirada y me levanté rápidamente. - No sabia que ibas a venir - Vi que tenía la guitarra en la mano.

- No importa Vera, vengo en otro momento, no quiero molestar - Fulminó a Thiago con la mirada, este no entendía nada y se fue.
El aire quedó tenso, Thiago se fue poco conforme con nuestra breve explicación de quien era Gustavo, Car se quedo conmigo:

- Vos viste como se puso? - me dijo.

- Si, ya lo llamé 5 veces y no me contesta - me frustré.

- Para mi son Celos...

- ¿Celos? - me alteré - vos me estas jodiendo? Hace unos días me dijo que era su maldita amiga, hace unos días que me estaba por besar y casi mas sale corriendo. Yo ya no se, no entiendo porque se pone así, no lo entiendo. - Hundí mi rostro en mis manos.

- perdón... - susurró Car.

- No, perdoname vos a mi, no se ni porque te grite - la abrace.

- te gusta no?

- demasiado que asusta. - reímos -  Tengo que hablar con Gustavo -

 

- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora