Capítulo 19 Juntos de nuevo

132 8 1
                                    

Nos fuimos a nuestra sala de ensayo y nos quedamos pensando en como reunir al grupo de nuevo.

ANN:-Ya se nos ocurrirá algo

De repente la puerta se abría y apareció un peli morado con varios moretones en la cara.

ANN:-¿Bonnie?

CHICA:-¡Pero Bonnie! ¿Qué te pasó? ¡Mira tu cara!

BONNIE:-Es que he venido a altas horas de la noche para ver si alguien venia a practicar...-contesto con una sonrisa

ANN:-Fueron ellos ¿Verdad? ¡De nuevo esos idiotas!

CHICA:-¡Si sabes que esos tipos están esperando el momento en que estés solo...

BONNIE:-¡Pero tuve razón! ¡Sabia que alguien vendría después de todo!

ANN:- ¿Entonces siempre creíste en que volveríamos todos?-el asistió-¡Bonnie eres genial!

Lo abrace fuerte. El nunca abandona a sus amigos.

BONNIE:-Además no hay nada mejor que un poco de música no quite- dijo atándose el pelo.

Nota: Invete una partecita para nuestra querida Ann ya que forma parte del grupo espero que les guste!

PARTE DE ANN:

En ellos encontré una gran amistad,

donde no te abandonan ni te dejan en soledad,

unidos la música nos hace mas fuertes

y venceremos cualquier cosa que se nos enfrente!

Por segunda vez la puerta se abrió y Freddy se quedo estático en el umbral. No se esperaba vernos ahí.

FREDDY:-Pen-pensé que no habría nadie

ANN:-Es que venimos a reunir al grupo de nuevo-me plante enfrente de el-no sigues molesto ¿O sí?

FREDDY:-No, no eso ya quedo en el pasado

Ahora la que se paro enfrente de el fue Chica.

CHICA:-Así es Freddy es que estamos todos unidos, ahora solo falta ir por los otros dos

ANN:-¡Y que esperamos!¡Vamonos!-desde la puerta.

Los cuatro nos dirigimos a la casa de Foxy. Cuando llegamos cada uno tocó la puerta. Un minuto después un pelirrojo con ojeras abrió la puerta.

FOXY: ¿Pero qué...? ¿Qué hacen aquí?

CHICA:-Pues como no has ido a la escuela hemos decidido venir a verte...

ANN:-Pero creo que llegamos en un mal momento-lo mire fijamente de arriba a abajo.

El pelirrojo tenia una musculosa con unos calzoncillos que parecía ser su ropa de dormir.

FOXY: ¡¿uh?! -rápidamente se metió en la casa mientras nosotros lo mirábamos confundido.

FREDDY:-¿Podemos pasar?

FOXY:-¡Claro, pasen!

Cuando entramos quedamos algo paralizados. Por dentro la casa parecía un poco... abandonada. Había algunas zonas en muy mal estado como si no se no se hubiera mantenido en años. Entraba poca luz o... casi nada, todo estaba oscuro. Tuve un escalofrió.

FOXY:-¡Listo!-apareció de la nada haciendo que diéramos un sobresalto. Yo caí sentada del susto-Y ¿Qué les trae por aquí?

BONNIE:-Tu casa es horrible y da bastante miedo-fue directo.

FOXY:-¡What! ¡Fuera de mi casa!

ANN:-¡El no quiso decir eso !-me levante-Quiso decir que se ve increíble este...

Una araña peluda apareció de no se donde y quedo a un centímetro de mi cara.

Una araña peluda apareció de no se donde y quedo a un centímetro de mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FREDDY:-Es acogedor...- miro una rata que estaba tirada en un rincón.

FOXY:-Ah... ese... Es Salchicha II... solo esta dormido

Di un codazo a Chica

ANN:-Acuérdate para que vinimos aquí

CHICA: Sí, sí... bueno Foxy estamos todos aquí para saber si tu...

FOXY:-¿Cuándo empezamos?-me sorprendió su respuesta-Eh... quiero decir... si ya están aquí habrá que hacerlo...

CHICA:-¡Ay no lo puedo creer! ¡Finalmente juntos de nuevo!-lo abrazo haciendo que se pusiera tan rojo como su pelo.

FOXY:-Bu-bueno creo que no pueden hacer nada sin el legendario triangulo

ANN:-¡pues bienvenido al grupo de nuevo! ¡Me alegra que estés de vuelta!-le apoye una mano en el hombro.

Bonnie también abrazo al pelirrojo. ¡Por fin estábamos todos juntos! excepto... Golden.



Ann (#FNAFHS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora