Apuesta

3.5K 219 10
                                    

Un año después en el gimnasio de Homeland...
-Apuesto mis cerveza a que Wager noquea al novato con un movimiento-. Habla Jerichó

-Con dos-. Refuta Darkness 

Wager gruñe. No puede evitar escuchar a los machos apostar por él. Está entrenando luchas con Dreamer, un macho recién liberado y con menos experiencia que él. Aunque eso no significa que le sea tarea fácil. Todos son buenos oponentes. Unos mejores que otros. 

A pesar del auto control que imponen los del alto mando, nuestra agresividad y fuerza no se equipara con un humano. Para eso entrenamos. Ya no somos ratas de laboratorio peleando por sobrevivir. Somos libres, luchando por conseguir vivir en paz con los humanos, tanto los buenos como los hijos de puta que siguen queriendo atormentarnos la existencia. 

Respiro lentamente, anticipando los movimientos de mi oponente. Dreamer es ágil y fuerte. Un gran macho que al igual que yo ha sufrido terribles torturas en Mercile. Aún tiene momentos de inestabilidad pero hace lo mejor que puede para controlarse. Eso me lleva a pensar que si logro descuidarme pateará mi culo sin siquiera inmutarse. 

Se abalanza sobre mí y envía un puño directamente a mi cabeza. Logro esquivarlo pero estuvo muy cerca. Cuando intenta un segundo golpe, agarro su brazo, me pongo de espaldas a él y lo levanto. Ruedo con él y cae al suelo de colchonetas. Ese fue mi último movimiento. Levanta el brazo para indicarme su rendición y le extiendo una mano para que se levante. Me agradece la lección y voy hacia Darkness que me da una botella de agua.

-Eso estuvo muy bien amigo. Darkness me debes una cerveza. Te recuerdo que fue solo un movimiento.- Dice Jerichó.

-¿Que tal una pelea? Habla Darkness. 

-No estamos en igualdad de condiciones. Tu patearías mi culo mucho antes de que cante un gallo. Reconozco que eres fuerte. Y no, gracias. Desearía tener todos los miembros de mi cuerpo en su lugar para esta noche-.

Ignoro lo que dicen. y agrego: -¿Que pasará esta noche?

-Ellie, la compañera de Fury organizó una fiesta. Estamos todos invitados. El grupo humano también estará. Deberías ir. Me dice.

-Kat quiere ir. Tiene buena relación con Ellie. Está ayudándola a organizar todo- Afirma Darkness.

-Esas humanas son una dinamita juntas. Es buena cosa que no esté interesado en acoplarme.- Habla Jerichó.

Darkness suelta una carcajada.-Kat es imposible a veces. Pero yo lo soy más. Estoy loco por ella-. Afirma. 

Quedo pensativo. Como desearía no estar solo. Cada vez que voy al bar y observo a las parejas acopladas, felices y con hijos la tentación de que una dulce hembra aparezca y me brinde su corazón hace que considere tener compañera. Todo el mundo habla de los síntomas de emparejamiento como una enfermedad imposible de curar. Pero yo estoy dispuesto a pasar por eso. No me importaría ser posesivo, adicto a su aroma y porque no hasta tener celos por cualquier macho que se le acerque. Puede que sea una mala cosa al principio pero sería una ventaja muy grande compartir tu vida hasta la eternidad con alguien. Permitirme vivir completamente mi libertad amando y protegiendo lo que es mío...

-No tengo idea si me toca guardia esta noche-. Digo cansado. Ha sido un día largo y lo único que quiero es ir a mi departamento y dormir hasta el año que entra. 

-Yo dirijo la guardia esta noche y no estás en la lista Wager. Ve a la fiesta. Diviértete y ofrece tener sexo con una hembra. Es lo mejor que puedes hacer. Disfruta tu libertad-. Me dice Jerichó.

Respiro fuerte, cansado. -Lo pensaré- Le digo.

Más tarde en la residencia de los humanos ...

-Vamos Zoe. Hoy es tu día libre. Ven a la fiesta. Serás mi invitada. Todos estarán ahí-. 

Suspiro. ¿Cómo decirle que no a la insistente Halfpint?- Está bien. Iré pero me vendré temprano. Mañana me toca estar en la cafetería para el desayuno-.

-Eso es genial!!- Salta Halfpint en su lugar. -Nos divertiremos, eso dalo por hecho-. 

Asiento sin ganas.

Halfpint ha sido mi más grande amiga desde que la conocí dos días después de entrar a trabajar en Homeland. Le sorprendió su tamaño, dado que había visto hembras especies mucho mas altas que ella misma. Pero luego me explicó que ellas eran hembras regalo. Fueron creadas para regalárselas a los inversores de Mercile. Han sufrido mucho desde su cautiverio, dado que la gran mayoría fue abusada sexualmente y obligadas a mantener solo encuentros carnales con los hijos de puta depravados esos. 

Me han contado algo de su vida pasada y aún no puedo creer hasta donde llega la retorcida mente de esos depravados. No me imagino lo que han tenido que soportar cada una de ellas.

Halfpint se encuentra a mi lado tomando una taza de café recién hecho en mi pequeña residencia. Me encuentro en la parte de Residencias Humanas como saben nombrarlas. Es como un mini departamento equipado con todo lo que necesitas. Amo este lugar y disfruto de  mis solitarios momentos.

La rutina de por aquí se basa en ir a trabajar y al terminar volver a la residencia. Comer, dormir. Si tengo ganas veo películas. Si no leo un libro. En ocasiones, Halfpint me visita. Tomamos algo y hablamos. 

Soy chef y normalmente me encargo de la comida en el bar por la noches y durante la mañana estoy en la cafetería. Es un lugar común en donde se reúnen las especies a tomar su almuerzo. Halfpint y Mabel (otra hembra regalo) me ayudan en la cocina. 

Como se verá, no salgo mucho si no es para trabajar. Por eso es que Halfpint me persuade de salir aunque le he dicho que no me gusta mucho. En fin, vuelvo a repetir ¿Cómo decirle que no a mi amiga?. 

-Solo dame una hora para arreglarme. Estaré lista-. Digo

-Bien. Ponte algo bonito. Tal vez un vestido pero asegurate que sea corto. Así tentamos a los machos a ir hacia ti-. Guiña un ojo.
-Hay amiga... Suspiro. Eres realmente imposible. Cuando se te pone algo en la cabeza no lo dejas ¿verdad?. En fin, si iré pero no te aseguro lo del vestido. Tendré que ponerme mas parches en mi rodilla y no creo que se vea bien-.
-Si tu lo dices Zoe... Voy a cambiarme y te busco. Tu solo ponte preciosa. ¡Hoy romperemos la noche!-. Amaga a bailar y me río.
No se como es que me convenció tan rápido. Halfpint se va y comienzo a arreglarme.
Decido finalmente por unos Jeans con las rodillas rotas, unas sandalias con algo de plataforma y una camisa de seda sin mangas. Suelto mi cabello y aquí estoy, mirándome en el espejo. Una castaña mirando a otra ja!
Me maquilló ligeramente y cubro mis labios con brillo.
Finalmente me quito mis vendas de la rodilla y los cubros con parches antiflamatorios. Tomo una larga respiración.
Hoy mi rodilla se ha quejado poco pero no esta mal tomar precauciones. Probablemente se pregunten ¿que demonios me sucedió? Pues ahí va la historia corta: tuve un accidente de coche hace unos años y me disloque la rodilla, tuve dos fracturas expuestas en la misma pierna. He pasado un infierno después de eso. Entre yeso y meses de rehabilitación no daba a vasto. Lo peor de todo es que ese mismo día perdí a alguien muy importante en mi vida. Aun lo recuerdo y extraño. Me ha hecho mucha falta...
Pero para que ponernos tristes. Voy a una fiesta ¿no?. Además el no querría que aún llorara su perdida.

Finalmente llegamos al bar. Aquí es donde se hacen todos los eventos sociales. Es uno de los lugares más grandes de Homeland. Halfpint me extiende su brazo para sostenerme.
Al entrar diviso a Bella y al que creo que es su compañero. La saludo con un abrazo. Ella me ha ayudado mucho en el trabajo y regularmente hablamos. Es una primate preciosa.
-Hola Zoe!. Que bueno que hayas venido. Te presento a mi compañero Shadow. Ella es la nueva chef de Homeland.
-Es un gusto Zoe.- Me saluda con asentimiento de cabeza.-No me digas que tu eres la responsable de esos canapés con salsa que hacen en la cafetería ? Bella los ha reproducido a montones en casa y no paro de comerlos...
Esos nos hace reír.
-Pues si-. Dice Halfpint. -Ella es y eso es solo una de sus esquiciteces.-Por cierto, hola Bella! Estas hermosa !. Shadow-. Lo saluda.
-Gracias Halfpint!. No puedo esperar a aprender otro de tus manjares Zoe! Me encanta cocinar-. Dice con entusiasmo Bella.
-Tengo muchas recetas en mente. Te enseñare todas las que quieras. Al menos se que hago un bien, al parecer tu compañero las disfruta.
Todos reímos.
No recuerdo la ultima vez que la he pasado tan bien...

Y aquí estamos en nuestro primer capítulo! Espero que les guste .. 😘😘😘

Wager, entre luchas y apuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora