Luego de pasar la noche en el bosque Natsu y sus amigos se dirigieron a sus respectivos gremios, Natsu y Erza venian tomados de la mano y con la pelirroja usando la bufanda de su prometido, antes de llegar al gremio Natsu decidio primero pasar por su casa, al llegar decidio tomarse una ducha y comer algo, luego de hacer lo primero se aventuro a su refrigerador y encontro un pedazo de ternera cocinado en su jugo, al ver semejante maravilla Natsu no perdio el tiempo y se la comio de un solo bocado, todo muy bien solo que esa carne tenia un agregado, habia sido manipulado con un condimento magico, aunque los efectos magicos tardarian una hora en aparecer, luego de ese bocado Natsu partio al gremio y hay la esperaba su pelirroja.
-Natshi ven aqui, lo decia en tono dulce la pelirroja.
La gente se reia por ese apodo nuevo y Natsu solo inflaba los cachetes con molestia.
-Ese era un secreto Erza no tenia que decirlo, reclamaba Natshi digo Natsu.
-Lo siento amor no me resisti, decia Erza entre risas.
Natsu se dispuso a tomar la bebida de su novia.
Bueno pastelito en la tarde salimos a la mision sera mejor que busques tus cosas y no lleves solo pastel en el bolso.
-Llevare a mi amado pastel a donde valla aun si no llevo mi dinero el pastel no puede faltar.
-Mejor llevo mi dinero y ropa en bolso aparte, lo pensaba Natsu ya q no queria que volviera a pasar lo que ocurrio en su ultima mision.
Flashback
-Erza ya estamos llegando al hotel dame mi dinero que esta en el bolso.
-Cual dinero solo hay pastel en el bolso Natsu.
En ese momento Natsu se quedo congelado y con una cara de horror.
-Queeeeeeeee?, grito Natsu.
-ya te lo dije solo hay pastel no encontre mas espacio en mi otro bolso para guardarlos entonces los meti en el tuyo.
Pero que, Natsu ya estaba muy molesto encima la pelirroja no trajo dinero y dejo el de Natsu solo trajo su ropa y el pastel.
-Ahora donde crees que vamos a dormir Er-za, Natsu ya estaba muy molesto.
- Yo lo are en mi futon tu nose, talves en un arbol decia entre risas Erza.
-Ni loco, Natsu le arrebato el futon que tenia dibujados pasteles en ella, yo dormire aqui y tu al piso.
-Devuelvemelo Dragneel.
Se estuvieron peleando un rato y destruyeron parte del bosque, finalmente se calmaron y compartieron el futon.
-Tonta no vuelvas a sacar el dinero de mi bolso no quiero estar dormiendo en el bosque siempre.
-Perdon perdon bebe solo no queria dejar mi Pastel, decia un poco entristecida Erza.
-Ya esta bebe dejalo asi ademas no es tan malo ese pastel te quito tu armagura y mal humor de hace mucho tiempo o eso creo, tambien te hizo tu piel mucho mas dulce amor, esto ultimo se lo susurro al oido de su princesa dejandola con un color peor que el rojo.
-Tonto, Erza hizo un puchero adorable y escondio su cabesita en el pecho de su novio.
Te amo Cariño, le susurro Natsu.
Era el atardecer en el gremio Natsu estaba bebiendo una cerveza fuerte pero de pronto su cuerpo comenzo a tener una reaccion al condimento de esa carne su vista se nublaba y tenia dolores de cabesa leves, no habia mucha gente en el gremio pero algunos miraron de reojo a Natsu.
-Natsu-nii que te ocurre, preguntaba Wendy preocupada.
-No es nada solo es un dolor de cabeza no te preocupes nos vemos despues salio corriendo Natsu, Wendy noto la vista de su amor distorsionada y se preocupo mucho quiso seguirlo pero habia desaparecido.
En el bosque una rubia esperaba con una sonrisa a su premio.
-Valla valla pero que tenemos aqui, hablaba una rubia muy feliz.
-Lucy tu que haces por aqui, preguntaba Natsu en un no muy buen estado.
-Vine por lo que es mio, Lucy se arrojo sobre Natsu y le atrapo la cara dandole un beso profundo, Natsu queria evitarlo pero su cuerpo no lo dejaba estaba inmovil.
-Lucy detente por favor no, Natsu luchaba por liberarse pero su cuerpo no lo dejaba ya no tenia control de sus funciones.
-Tranquilo jugaremos un rato en el bosque y luego te are mio en mi habitacion.
Lucy sometio a Natsu un buen rato en el bosque y despues de esa diversion no tan buena para Natsu lo llevo a su casa, ya Natsu no era el sus ojos estaban sin brillo su cuerpo estaba con poca fuerza y su cabeza estaba en otra parte era como un zombie, Lucy acosto a Natsu en su habitacion y desnudo a su amado tocandolo de arriba a abajo como solia hacerlo antes.
-Eres mio de vuelta Natsu jamas volveras con Erza, decia Lucy con alegria.
-Si mi ama, decia Natsu en un intento de susurro.
En otro lugar de Fiore
Wendy Mira Bisca alguna de ustedes vio a Natsu.
-No desde que estuve hace 2 horas aqui Erza, decia Mira.
-Yo tampoco lo vi desde la tarde, respondia Bisca.
-Yo he visto a Natsu-San hace un rato pero no parecia ser el, decia Wendy com un tono de preocupacion.
-A que te refieres Wendy, pregunto Erza dudosa.
-Me refiero a que cuando lo vi sus ojos estaba sin brillo y su voz no tenia ese tono alegre de siempre es como si estuviera sin vida.
Erza se asusto por eso ultimo y le pregunto si vio hacia donde se fue, Wendy le dijo que corrio hacia el bosque, Erza no perdio el tiempo y salio rapido en Busca de Natsu, luego de meterse en el bosque con una espesa niebla Erza encontro varias prendas extrañas eran un sosten rosa y unos calzoncillos negros pero Erza reconocio al instante que eran de el ya que ella se ocupaba de la ropa de su prometido( jaja lo conoce bien a su novio Erza).
Erza salio corriendo hacia la ciudad solo habia una mujer que seria capaz de someter a su novio a tal acto que ella pensaba y esa era Lucy, al llegar a la casa Erza ve por la ventana a una Lucy desnuda y que gritaba con pasion y adivinen a quien mas a su * Natsu* Ella no lo podia creer sentia rabia por dentro por ver al hombre de su vida con su ex no soporto esa escena y salio corriendo hacia el bosque donde se encontro de casualidad con Wendy.
-Erza-San porque lloras, pregunto La dragona del viento con preocupacion.
-Solo cosas tristes no quiero recordarlo.
-Acaso vio a Natsu con alguien mas?
-Si era con Lucy ellos estaban haciendo cosas sucias y Natsu lo disfrutaba , Wendy quedo shockeada por esa respuesta.
-No lo puedo creer Erza-San otra vez esa Lucy, pero esta segura que lo disfrutaba usted le vio los ojos a Natsu.
En ese momento Erza recordo cuando miro por la ventana y pudo ver en los ojos de Natsu una mirada sin brillo y con algunas lagrimas.
- El el estaba llorando, decia Erza sorprendida, ella recordo ese momento y supo de inmediato que no lo estaba disfrutando estaba triste y sin vida, no perdio mas tiempo y decidio volver a la casa de Lucy, al llegar ve como Natsu y Lucy duermen abrazados y desnudos , sin perder tiempo ella rompe la ventana de un puñetazo y la rubia se despierta.
-Te llego la hora Lucy ahora pagaras por haber hecho sufrir a mi prometido y obligarlo a estar contigo, Se reequiparo con su armadura Drago del Infierno.
-Intentalo haber si puedes estupida, una luz rodeaba a Lucy se habia vuelto muy fuerte y era capaz de usar los poderes de las 12 llaves del Zodiaco sin necesidad de invocarlo.
-Te voy a hacer pedasos, dijo Erza arrojandole una espada a Lucy.
-No me venceras con facilidad idiota dijo desviando su espada y atacandola con un ataque de fuego y agua combinados.
Ambas magas salieron de la habitacion y comenzaron una batalla en la ciudad.
-Fuego infinito, Erza hacia encender sus espadas con un calor similar al de las llamas de Natsu.
-Escudo de luz, con eso las espadas de Erza fueron eliminadas, mientras prepara un ataque, golpe del dragon de viento, Hiper tornado destructor, se formo un tornado gigantesco que arraso con parte de la ciudad y golpeo a Erza, estanpandola en un edificio muy viejo de la ciudad.
-Maldita esta noche se te acabara la suerte, decia Erza aumentado su poder y con un aura roja rodeandola.
-Adelante demonio demuestrame todo tu poder, decia Lucy con un aura blanca y amarilla.
Hasta aqui este capitulo, espero les guste y pronto subire la otra parte voten comenten y denle al boton de seguirme, hasta la proxima amigos
ESTÁS LEYENDO
El Dragon y su Princesa
RomantizmEn esta historia que esta por comenzar veremos las aventuras de dos de los magos mas poderosos de fairy Tail. Erza y natsu y como a traves del tiempo ambos magos se van acercando hasta enamorarse. Arriba el Narza