Maraton par.2"Secuestro"

3K 74 8
                                    

Pov.Celeste

Me duele la cabeza me siento mareada no se que ocurrio solo quiero saber ¿Donde estoy?...

Creo que estoy en la perdición..

Pov.Ryan.

Por que ella, porque? Ella no tiene nada que ver con mi mundo...

Yo: Jake necesito que muevas cielo, mar y tierra y traigas a celeste a mi lada...

Jake: Haré todo lo que pueda señor...

Yo: avisame cuando tengas noticias de ella y de ese infeliz..

Cuelgo la llamada y ahora solo me va a quedar esperar y saber que habrá pasado con celeste...

Pov.Celeste.

Donde rayos estoy solo veo un cuarto muy oscuro....
Esperen el cuarto no es oscuro yo tengo una venda en los ojos...XD...

Este estúpido que estaba en la oficina fue el que me trajo aquí...

Dominic: Mi querida Elisseth..

Yo: Cuantas veces voy a repetir que Elisseth es mi madre....

Dominic: Varias veces por que yo se que te llamas celeste..

Yo: Y que se supone que estoy haciendo aqui?..!!!....

Dominic: haremos un trato... Yo se que toda tu familia vive en México, hace mas de 5 años que no la ves por que tu "pasaporte" expiro...

Yo: por que me dices Pasaporte de manera sarcástica..

Dominic: Ambos sabemos tu verdadero motivo por el cual vives en Estados Unidos o simplemente se te borro la memoria Lucia...

Yo: Ya para!!!!... Se lo que quieres decir pero lo hice por mi bien y el de mi hermanito..

Dominic: Tu hermano y tu hijo?!!!....

Yo: ..........M..mi....Hijo......

Dominic: El trato es... Matas a Cárter como lo hiciste en México con Franco y te doy un boleto de viaje sin regreso a España y toda tu familia estará en España esperándote...
Nadie sabrá que paso y en México ya no eres la mas buscada pero, ahora lo seres en Estados Unidos...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora