Capitulo Uno.

3 0 0
                                    

Cada cosa tiene su punto en nuestra vida, cada situación nos hace pensar diferente de todo lo que conocemos, pero que pasa si cada día te encuentras con algo que jamás pensaste, la persona que creías conocer no era lo que creíste, bastante cliché ¿no?, así que esta es la historia.

-Por fin- Dije saliendo lo mas rápido que pude del salón de clase.

Tenía que hacer un examen extra para poder aprobar matemáticas, porque soy terrible para ello, no creo que haya otra materia en la cual me vaya tan mal.

A la salida estaba esperando a mis amigas y poder irme a casa. Salimos y vi a no lejos a Kara una buena amiga mía.

-Te acompaño a casa- dijo Kara con gesto amistoso.

Mientras caminaba a su lado me dijo algo que jamás esperaba.
-tengo que decirte algo y no quiero que te pongas molesta o algo.

Yo me estaba preocupando pero sin embargo le dije
-puedes decirme lo que sea, somos amigas.

Ella suspiro y finalmente me dijo.
-Soy amiga con beneficios de Josh.

Yo no sabia que decir me sorprendió la noticia, nunca pensé que ella viera a mi mejor amigo de esa manera o que el tuviera alguna idea de un romance o alguna idea que involucra sexo con alguna amiga mía.

-Esta bien, el  es mi amigo, pero puedes estar con el sin problemas.- le dije sinceramente.

-¿ Y como paso?,es decir, ¿ En que momento pensaste en estar con el de esa forma?- le dije un tanto interesada, sabia que Josh era mi amigo y un tanto mujeriego, y muchas veces reservado pero esto no lo esperaba.

-Desde hace unos días hablamos mucho por mensajes y un día me lo preguntó y le dije que si, se escuchaba interesante y quería saber como funcionaba esto de amigos con derechos- dijo Kara con una sonrisa en su rostro.

Cuando llegamos a casa me despedí de ella y seguí a casa, era un lugar agradable en un vecindario donde nunca pasa nada interesante, solo tenía una amiga que vivía a unas casas pero no conocía a nadie mas.

Llegue y al abrir la puerta mi padre me saludo, pensé que estaba  en el trabajo lo que me pareció raro verlo en casa.

-Hola cariño, que tal el examen- dijo mi padre con mucho interés.

-Bien, supongo- dije un tanto cansada del tema.

-Tengo que salir en un rato, te deje el almuerzo, come y después nos vemos.

Asintiendo fui a mi habitación y busque mi teléfono. Intrigada con el comentario de Kara le envíe un mensaje a Josh.

"Hey, como va todo?"- Alisson

Después seguí por mi almuerzo tenía hambre y después miraba si había respondido.

- Alisson, ya me voy cielo, cuídate, hablamos luego- grito mi padre desde la entrada

-Muy bien, cuídate, adiós- le grite desde la cocina.

Comi pensado en lo que Kara me había dicho en la tarde, algo no tenía sentido, Josh tenía ciertas preferencias al tratarse de mujeres y ella era no era precisamente su tipo.

- Hey, que haces ?- Josh.

- Comer, oye tengo una pregunta, pero no le puedes decir a nadie que te pregunte.- Tenía que preguntar la intriga me estaba matando. Alisson

- jajaja tan raro tu comiendo, okey me estás asustando. - Josh.

- Alguien me comentó que tú y Kara tienen como una especie de relación de amigos con derecho, es verdad?- Alisson.

- Si, es cierto- Josh.

Y quedé impactada






Amigos con beneficios, En serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora