Primero que nada, quisiera decir que muchos de ustedes votaron y nominaron en mis mensajes privados. No se porque todos lo hicieron así, por lo tanto deje que votarán de tal manera.
Estuve esperando este momento, no se ustedes pero, yo estoy emocionada.
Creo que ya había dicho que todos en wattpad son buenos escritores, sin embargo algunos sólo no saben como expresar de la mejor manera sus ideas.
Todas las historias que fueron nominadas tenían una trama perfecta. Son muy buenas historias. Pero en este caso sólo podemos premiar a las mejores tres.
Algunas de las escritoras se tomaron el tiempo de pedir a sus lectores que votarán por ellos en estas premiación. Otras, simplemente lo dejaron pasar. Sabemos que este puede ser uno de los concursos menos reconocidos, pero este sólo es el inicio, tanto para ustedes como para nosotros.Sin más preámbulos les presentó a las nominadas.
ValeHernandez1995
estrellaroes24
agusftmiley
needsomesugar
HopeDoesntExist
dreams_M
AridnereRomanoGanadora del tercer lugar!
dreams_M con su fanfiction de Mario Bautista, titulada Mi Apuesta favorita!
¡Felicidades! Puedes pasar a mi perfil a reclamar tu premio!
Ganadora segundo lugar!
needsomesugar con su fanfiction de Jos Canela, titulada Karma.
¡Felisidades pasa a mi perfil, para reclamar tu premio!
Antes de seguir con la ganadora al primer puesto, les diré, que las siguientes historias, también estuvieron nominadas.
agusftmiley con su fanfiction de Justin Biber, titulada ¿At the end?
ValeHernandez1995 con su fanfiction de Jos Canela, titulada mi ángel mi salvación.
HopeDoesntExistcon su fanfiction de Alonso Villalpando, titulada, Sólo tú y yo.
AridnereRomano con su fanfiction de Jos Canela, titulada 11:11
Las historias ya mencionadas, son demasiado buenas, por lo que les recomiendo leerla.Y ahora la ganadora al primer lugar!!
estrellaroes24 con su fanfiction de Alonso Villalpando, titulada Sabor A Fresa!
¡Felicidades, eres la primer ganadora en este concurso! ¡Ahora puedes decir con orgullo que tú, fuiste nuestra ganadora número uno! Recuerda que tú eres la ganadora de los RayitaAwards2016
Puedes pasar a mi perfil a reclamar tu premio!
Todas son las mejores, y les deseo mucha suerte. Sus historias son demasiado buenas para no ser plasmadas en papel. Siguan sus sueños, el mundo necesita conocer a personas como ustedes, para demostrarles, que la edad no tiene nada que ver con la capacidad mental.
Todas y todos pueden ser escritores, todos merecen una oportunidad de ser reconocidos.Muchas felicidades a todas, pasen una linda noche, día, semana y mes. Les deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Rayis Awards 2016 //Nominaciones*cerradas*\\ CONCLUIDA
Ngẫu nhiên¿Conoces a alguna escritora que proboca que te sientas dentro de las paginas? ¿Como si relatara la historia que siempre soñaste al lado de tu idolo? Si es así, nominala justo en este pequeño espacio. Todas merecemos una oportunidad para ser reconoci...