Punto de vista de Luna:
Era un hermoso día en en la pista estábamos patinando cuando Tamara nos avisó que una gran artista que es conocida como Violeta lo, cual me encantó ya que había escuchado muchas canciones de ella.
Luna Luna Lunàaaa chica del dervy-Me gritó Mateo.
Que sucede chico fresa .Le expresé con una sonrisa.
Que no pones atención ya va llegar Viole-Expresó Mateo sin poder terminar ya que una chica que reconoci de inmediato como Violeta se puso detrás de el y le tapo los ojos ella dijo.
Fede yo no sabía que a ti también te envitaron dime como te has estado con Lufmila.dijo ella
Lo cual tanto a Mateo como a mi nos dejó desconcertados antes de que yo pudieras decir algo Mateo se me adelanto.
Lo siento Violeta pero me confundes yo soy Mateo ,pero no importa que me confundas.
Vilu:Uyy lo siento es que te pareces tanto a mi amigo y cuñado Fede.Bueno de todas formas hoy conocerás a tu doble -Dijo Violeta luego se volvió hacía mis y me salido con una sonrisa antes de que pudieras responder un chico exacto an Mateo se Aparicio detras de ella dejandome a mi y a Mateo sorprendidos por completo.
Ademas de esra q estan leyendo hau un Nueva nove pasen q ver la se llama los convertimos en lo que no queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Soy luna y Violetta
Teen FictionQue pasaría si los personajes de estas grandes series de encuentran entre si?